Paris Hilton dice que ama a Britney y le dedica canción

Paris Hilton dice que ama a Britney y le dedica canción durante evento en Las Vegas.

Paris Hilton dice que ama a Britney y le dedica canción

Us tiene que la estrella de “Simple Life” de 40 años se presentó en el grand opening de Resort World Las Vegas este jueves, 24 de junio, dedicándole “Piece of Me” a su amiga Britney Spears.

paris hilton dj party

“Esta próxima canción es dedicada a una reina, una leyenda… estamos pensando en ti. I love you Britney” dijo Paris a una audiencia full de gritos. “Te amamos, Britney. Free Britney!

Paris estuvo demostrando su apoyo a Spears anteriormente dando likes a una serie de tweets en defensa a la cantante, después que la pop star habló a la corte este miércoles, 23 de junio, pidiendo el fin de su conservatorship.

Y es que durante su declaración a la jueza, Britney comentó sobre Paris Hilton y su historia de bullying en una escuela, admitiendo que no creyó nada de lo que contó la Hilton (Same!). Entonces ella pensó (si no creía lo que contaba Paris) como alguien iba a creer lo que le estaba pasando a ella. Britney reveló que no quería decir nada de lo que le estaba pasando porque temía que la gente se burlara de ella. Entre los comentarios en apoyo a Brit estaban:

“Espero Paris Hilton no se tome personal lo que dijo Britney” – decía un post.

“Lo que ella quiere decir es que entiende cuan difícil es ser creído por  la gente de fuera. Estoy seguro que ella lo cree ahora. #FreeBritney” – decía otro post.

Paris y Britney fueron amigas hace mas de una década y aparentemente todavía. La mamá de Paris, Kathy Hilton y su hermana Nicky Hilton reaccionaron tras las declaraciones de Britney en la corte, mostrando solidaridad con ella y expresando: “Ella debería saber que le creemos. Free Britney!” dijo Nicky de 37 años, y al mismo tiempo su mamá, Kathy de 62, añadió, “Ella es una chica tan dulce y buena.”

It’s funny que Britney contó que no la dejan reunirse con nadie, ni con amigos cercanos. However, Paris dijo que había cenado varias veces con Britney durante el verano.

“Yeah, la vi este verano. Tuvimos varias cenas. La vi en Malibú. Yo la quiero tanto” – reveló Paris durante un episodio de Andy Cohen en septiembre 2020.

Mmmmm… curioso, right?

giphy

Anyways, Paris Hilton dice que ama a Britney y le dedica canción. #FreeBritney

 

7 Comments

  1. Belenn 27 junio, 2021
  2. Okuuuuuuuuuur 26 junio, 2021
  3. Dorothy 26 junio, 2021
  4. Debb13 26 junio, 2021
  5. Abril 26 junio, 2021
    • cris 26 junio, 2021
  6. Kelly 25 junio, 2021