Mel B quiere sellar documentos de su batalla legal

Mel B quiere sellar los documentos de su batalla legal con su ex, Stephen Belafonte, por el bienestar de sus hijas.

Según en reporte, Melanie Brown está acusando a su ex esposo de exponer todo a los medios y poner en peligro el bienestar de sus hijas, por eso ella ahora quiere que su batalla legal sea privada, sellada al público.

Mel presentó documentos a la corte solicitando que sellaran su caso de violencia doméstica contra Stephen Belafonte porque está atrayendo mucha atención y eso está causando daño a sus hijas.

Mel B dice que los reporteros y fotógrafos están esperando cuando ella va a llevar a las niñas a visitar a Belafonte, y sospecha que él está llamando a los medios para alertarlos sobre los horarios de visita. Ella dice:

"Mientras (Stephen) podría disfrutar de la atención de los medios, la menor de las niñas de este matrimonio no pidió estar en medio de esta tormenta."

Fuentes conectadas a Belafonte dijeron a TMZ que él niega absolutamente estar explotando el caso o estar dando pistas a los medios.

En los documentos, Mel también afirma que testificar en una corte pública sobre el supuesto abuso seria un "abuso adicional" en su contra.

Una audiencia está pautada para el mes que viene para que el juez decida si sella el caso o no.

Recientemente, Mel causó revuelo por su horrible y escandaloso look el dia del estreno de la nueva temporada de America’s Got Talent, y luego por lanzarle un vaso con agua a Simon porque hizo un chiste malo sobre la noche de boda de ella.

Geez! Imaginen ese circo cuando Mel testifique en el caso sobre el abuso físico y psicológico que ella dice que le causó Belafonte (y la niñera!) por años. Pobres niñas.

mel b stephen belafonte tmz getty

Melanie Brown City Year Los Angeles Spring

 

3 Comments

  1. Debbie 26 agosto, 2017
  2. Bruja 25 agosto, 2017
    • Daniela 26 agosto, 2017