Ozzy Osbourne anuncia que se retira de las giras

Ozzy Osbourne anuncia que se retira de las giras porque está muy débil para viajar.

Ozzy Osbourne anuncia que se retira de las giras

Ozzy Osbourne anuncia que se retira de las giras

De acuerdo a ET, The Prince of Darkness de 74 años, tomó la difícil decisión de terminar su carrera de giras. El cantante – quien fue diagnosticado con Parkinson a comienzos de 2020, anunció la noticia con un emotivo mensaje a sus fans en sus redes sociales este miércoles.

"Esta es probablemente una de las cosas más difíciles que he tenido que compartir con mis fieles seguidores", comienza el mensaje. “Como todos saben, hace cuatro años, este mes, tuve un grave accidente en el que me dañé la columna. Mi único propósito durante este tiempo ha sido volver al escenario."

Ozzy dijo que su voz está bien, puede cantar, pero señala que después de tres operaciones su cuerpo “está todavía físicamente débil.”

ozzy osbourne anuncia retiro de giras

Dice que no es físicamente capaz de completar su gira por Europa y el Reino Unido, tanto las presentaciones en el escenario como los viajes requeridos para llegar a los shows.

"Créanme cuando les digo que la idea de decepcionar a mis fans realmente ME J*DE, más de lo que nunca sabrán. Nunca hubiera imaginado que mis días de gira terminarían de esta manera."

Osbourne dijo que su equipo está pensando en otras maneras de él presentarse sin tener que viajar intensivamente. Ozzy concluye su publicación agradeciendo a su familia, la banda y equipo, y a sus fans “por su dedicación sin fin, lealtad y apoyo, y por darle la vida que él nunca soñó que tendría.” El valor de los tickets será reembolsado.

Horas después de su anuncio, su esposa Sharon publicó una foto de ella en el público con su mano tapando su boca, “Es muy obvio a quien estoy mirando. Todavía fascinada @ozzyosbourne 😍”

 

En octubre 2022, Sharon Osbourne habló sobre las dificultades de ver a su esposo sufrir físicamente en medio de su diagnóstico de Parkinson.

"Solo pienso en mi esposo, que era muy enérgico, le encantaba salir a caminar, hacía un espectáculo de dos horas en el escenario todas las noches, corriendo como un loco" – dijo Sharon a Jeremy Paxman en ITV’s Paxman: Putting Up With Parkinson’s. “De repente, tu vida simplemente se detiene – la vida que conociste.”

“Cuando veo a mi esposo, se me parte el corazón por él. Estoy triste de verlo así, pero lo que él pasa es peor. Cuando lo miro y él no sabe que lo estoy mirando, estoy como llorando."

En ese momento, Sharon señaló que el lado positivo de los contratiempos físicos de Ozzy era pasar más tiempo con él.

ozzy sharon y su hija kelly osbourne

"La familia"- dijo. "Pasamos mucho más tiempo juntos."

Los Osbourne se están mudando de nuevo al Reino Unido de forma permanente mientras comienzan a filmar el nuevo reality show de la familia, Home to Roost.

Qué triste, realmente debe ser muy doloroso para todos, para Ozzy ver que ya no puede hacer lo que tanto le gusta, y para su familia verlo sufrir.  La verdad que la salud es lo único valioso. Good luck!

giphy