Florence Pugh en la red carpet de DWD en el Festival de Venecia. La actriz, de 26 años, apareció en el estreno de la película "Don't Worry Darling" en el Festival de Venecia, luego de no asistir al photocall por estar ocupada filmando Dune 2.

Florence Pugh en la red carpet de DWD en el Festival de Venecia

Florence Pugh en la red carpet de DWD en el Festival de Venecia

Flo fue recibida gratamente por su co strellas Chris Pine y Gemma Chan, pero mantuvo una incómoda distancia de Harry Styles y Olivia Wilde en la alfombra roja, reporta DailyMail.

Olivia Wilde llamó a la joven actriz "una fuerza", añadiendo que "estaban muy agradecidos de que ella pudiera asistir esta noche a pesar de estar en la producción de Dune."

Un reporte de Pagesix a finales de junio, afirmo que Florence estaba molesta porque Olivia se enrolló con Harry Styles durante la producción de la película. Los rumores se intensificaron después que Olivia sugirió que Florence debería tener un "llamada de atención" en un video que se filtró este mes.

Se ha dicho que Florence no quería promocionar este film, y criticó que solo lo promocionaran por sus escenas íntimas con Styles, ella señaló que el film es más que solo esas escenas.

En el festival, durante una rueda de prensa, Olivia Wilde se negó a hablar de los rumores sobre Florence en la película, evitó responder preguntas sobre su supuesto problema y tampoco quiso hablar de Shia LaBeouf. Olivia dijo en una entrevista a Variety que ella había despedido al actor, y este la desmintió públicamente con una carta, afirmando que él había renunciado al film.

olivia wilde red carpet florence pugh

Esta foto. LOL! Don't Worry Darling se estrena en cines el 23 de septiembre. Well, definitivamente la tensión se siente en el aire... vean las imágenes.

So, Florence Pugh en la red carpet de DWD en el Festival de Venecia.

Ah, miren este video. Flo no hace contacto visual con Olivia.