American Idol arrepentidos de contratar a Katy Perry?

Los ejecutivos del nuevo American Idol están arrepentidos de haber contratado a Katy Perry  y temen que sea un desastre luego de su terrible presentación como animadora en los MTV VMAs 2017. LOL! What?

Dicen que Katy Perry decepcionó a muchos fans cuando estuvo en varios momentos incómodos durante su trabajo como animadora de los MTV Video Music Awards 2017. Radar reporta que los jefes de ABC y American Idol temen que haberle ofrecido $25 millones de dólares a Katy Perry por ser juez del resucitado show haya sido un TERRIBLE Y CARO ERROR!

"Ellos le están pagando $25 millones y ella fue un total desastre (en los VMAs)" dijo un insider.

 

"Nadie le hizo una audición para su nuevo show en Idol y ellos se estan volviendo locos porque ven que contrataron a alguien que es terrible en tv en vivo."

Anteriormente, se reportó que los jefes estaban tratando de ver como hacer que Katy valga todo ese dinero que le van a pagar. ABC quiere "una más modulada y considerada Katy", dijo una fuente de la cantante de 32 años.

"No es como que ellos le están pidiendo que cambie su estilo de cabello o arregle su style team, le piden que no eclipse a los concursantes como los jueces anteriores, especialmente Mariah Carey, tenían la tendencia de hacer."

LOL! Qué opinan Farandulistas? Vieron a Katy animar los VMAs? Bahahahahaha…  Exageraron con el pago. Again, para que resucitar un show que ya nadie veía..? Duh!

Katy Perry 2017 MTV Video Music Awards night

Katy Perry 2017 MTV Video Music Awards

Katy Perry 2017 MTVVMAs

Katy Perry 2017MTVVMAs

6 Comments

  1. Pos 6 septiembre, 2017
  2. Soledad 5 septiembre, 2017
  3. angelina 2 septiembre, 2017
  4. Rozz 1 septiembre, 2017
  5. Liliana 1 septiembre, 2017
  6. jazly 1 septiembre, 2017