Dicen que Orlando Bloom está listo para sentar cabeza con Katy Perry. El romance de esta parejita continúa calentándose… HE’S READY, OK?

Orlando Bloom listo para sentar cabeza con Katy Perry

Una fuente (of course) dijo a People que “Orlando está listo para establecerse con Katy.”

La pareja asistió a la amfAR Gala celebrada en Los Ángeles, este jueves.

Orlando Bloom listo para sentar cabeza con Katy Perry

“Ella no ha puesto presión en su relación últimamente, y todo es tan fácil. Estar con Katy hace muy feliz a Orlando” – dice la fuente. “En el pasado, él parecía sin deseos de sentar cabeza. Él es una nueva persona ahora y todo el mundo está emocionado por él.”

Después de salir por un año, el actor de 41 años y la pop star de 33, terminaron en 2017, y volvieron a comienzos de este año.

“Orlando está en un lugar diferente al del año pasado” dice la fuente de Bloom. “Él ha madurado mucho. Se dio cuenta que estar soltero no es tan grandioso después de todo. Su relación con Katy no estaba bien la primera vez, pero ahora sí.”

So, Orlando Bloom está listo para establecerse con Katy… ya casi casi… pronto, muy pronto. It’s almost there! De hecho una fuente recientemente dijo a People que la pareja tal vez esté lista para comprometerse… omg! (cuántas veces han dicho eso? LOL!)

“Orlando no tiene un anillo todavía pero han estado hablando del futuro” dijo una fuente cercana al actor a comienzos de este mes. “Todo el mundo estará muy emocionado si ellos se comprometen. Katy es maravillosa!”

HA! Ya saben quien es la fuente, right?

Orlando Bloom listo para sentar cabeza con Katy Perry