Scott Disick hospitalizado! Evaluación psiquiátrica!

Scott Disick fue hospitalizado el mes pasado para una evaluación psiquiátrica! Lord Vodka! … what?

Scott fue llevado al hospital el mes pasado luego que oficiales respondieran a un llamado desde la residencia del reality star en Hidden Hills. El departamento de bomberos de Los Ángeles confirmó la noticia a The Blast. La policía también llegó al lugar porque Lord Vodka no estaba colaborando, cuando finalmente las autoridades llegaron al lugar Scott ya se había calmado y obedeció a los oficiales.

Se dijo que Disick fue internado para una evaluación psiquiátrica el 18 de agosto y llevado a la sala de emergencias en el West Hills Hospital. A Scott lo internaron por 72 horas porque podía ser un peligro para él y para otros.

Según las fuentes de The Blast, Scott tenia una habitación privada con su propia gente de seguridad cuidando la puerta. Se dijo que Kourtney Kardashian fue a ver al padre de sus hijos y quiso estar allí porque Scott no tiene más familiares.

A Scott se le permitió tomar breaks para fumar, pero siempre estuvo acompañado por el staff del hospital. Y aunque este tipo de evalución era por 72 horas, Scott salió antes y fue visto dias después caminando por L.A., con un amigo.

No se sabe por que las autoridades determinaron que Scott representaba un riesgo para él mismo y para otros, pero como ya deben saber él ha estado en rehab varias veces por abuso de alcohol y otras sustancias. Geeez! Scott fue internado el mes pasado!! y esta noticia sale el mismo dia que anuncian que la vientre en alquiler de KimYe ya está preggo! Awwwww… hip cop! Cheers! por ese baby! (en la voz de Lord Vodka) LOL!

scott walking down

Scott Disick Hangs Out Beverly Hills

 

scott disick club event

5 Comments

  1. Estela 7 septiembre, 2017
  2. MAZU 6 septiembre, 2017
  3. Fandango 6 septiembre, 2017
  4. Felicia 6 septiembre, 2017
  5. shizen 6 septiembre, 2017