En el escándalo de las admisiones universitarias, Lori Loughlin dice que las fotos de sus hijas en las máquinas de remo nunca llegaron a la universidad USC.

Fotos de las hijas de Lori Loughlin en remos no llegaron a la universidad

Como recordaran, la actriz de ‘Fuller House’ ha sido acusada de hacer fraude y pagar sobornos para que sus hijas ingresaran a la Universidad del Sur de California (USC).

La fiscalía hizo todo un escándalo del hecho de que las hijas de la Tía Becky, Olivia Jade e Isabella fueron fotografiadas en una máquina de remo, diciendo que eso era una prueba de que Lori y su esposo Mossimo Giannulli estafaron a la universidad.

Fuentes conectadas a la USC dijeron a TMZ que las fotos de las hijas de Lori en los remos nunca fueron entregadas en el paquete de admisión. Como se reportó, el cabecilla del escándalo – Rick Singer – le dijo a Lori y a Mossimo que tomaran las fotos así parecería que sus hijas tenían experiencia en un grupo de remo.

LOL! O sea, si me tomo una foto al lado de un auto de Fórmula 1, automáticamente asumirán que tengo experiencia corriendo en circuitos? Woow!

Y es que la defensa de Lori Loughlin y Mossimo es que ellos confiaron en Singer – quien ayudó a cientos de clientes a que sus hijos entraran en la universidad USC. Ellos le dieron $500 mil dólares  – otros padres pagaron menos o poco más – y asumieron que el dinero iría a la Universidad. En otras palabras, no fue un soborno, según ellos.

Otro detalle es la historia que afirma que Lori contrató un experto en prisiones para que la ayudara a lidiar con la vida tras las rejas si es condenada a prisión. Es totalmente ridículo, como las fotos de las chicas en la máquina de remo. TMZ dice que la historia es falsa. Mmmm…

Fotos de las hijas de Lori Loughlin en remos no llegaron a la universidad