Fotos de las hijas de Lori Loughlin en remos no llegaron a la universidad

En el escándalo de las admisiones universitarias, Lori Loughlin dice que las fotos de sus hijas en las máquinas de remo nunca llegaron a la universidad USC.

lori loughlin husband

Como recordaran, la actriz de ‘Fuller House’ ha sido acusada de hacer fraude y pagar sobornos para que sus hijas ingresaran a la Universidad del Sur de California (USC).

La fiscalía hizo todo un escándalo del hecho de que las hijas de la Tía Becky, Olivia Jade e Isabella fueron fotografiadas en una máquina de remo, diciendo que eso era una prueba de que Lori y su esposo Mossimo Giannulli estafaron a la universidad.

Fuentes conectadas a la USC dijeron a TMZ que las fotos de las hijas de Lori en los remos nunca fueron entregadas en el paquete de admisión. Como se reportó, el cabecilla del escándalo – Rick Singer – le dijo a Lori y a Mossimo que tomaran las fotos así parecería que sus hijas tenían experiencia en un grupo de remo.

LOL! O sea, si me tomo una foto al lado de un auto de Fórmula 1, automáticamente asumirán que tengo experiencia corriendo en circuitos? Woow!

Y es que la defensa de Lori Loughlin y Mossimo es que ellos confiaron en Singer – quien ayudó a cientos de clientes a que sus hijos entraran en la universidad USC. Ellos le dieron $500 mil dólares  – otros padres pagaron menos o poco más – y asumieron que el dinero iría a la Universidad. En otras palabras, no fue un soborno, según ellos.

Otro detalle es la historia que afirma que Lori contrató un experto en prisiones para que la ayudara a lidiar con la vida tras las rejas si es condenada a prisión. Es totalmente ridículo, como las fotos de las chicas en la máquina de remo. TMZ dice que la historia es falsa. Mmmm…

giphy

3 Comments

  1. Cotillera Profesional 8 enero, 2020
  2. Belenn 8 enero, 2020
  3. shizen 8 enero, 2020