Lucy Hale y Skeet Ulrich besándose! New Couple Alert!

Lucy Hale y Skeet Ulrich besándose! Lucy Hale y Skeet Ulrich fueron vistos besándose este domingo, mientras almorzaban en Los Ángeles. New Couple Alert!

lucy skeet

El actor de ‘Screem’ de 51 años, y la estrella de ‘Pretty Little Liars’ de 31, fueron fotografiados muy románticos en un restaurante, este domingo, en Los Ángeles. De verdad, se veían muy enamorados.

Lucy Hale y Skeet Ulrich besándose

Pagesix tiene varias fotos, en una de ellas, Hale y Ulrich se ven besándose mientras esperan por su comida en el Sweet Butter Café. En otra se ven jugando con las manos. Luego la parejita fue captada mientras caminaban por ahí.

De acuerdo al reporte, puede ser que ambos se conocieran por sus series en CW, “Riverdale” y “Katy Keene”. Ulrich era Forsythe Pendleton Jones II en Riverdale hasta la temporada 4, Hale protagonizó Katy Keene, un spinoff de Riverdale. Katy Keene fue cancelada el verano pasado.

Lucy Hale fue relacionada con la ex estrella de Bachelor, Colton Underwood, pero eso se acabó. Skeet Ulrich ha estado casado dos veces, una con la actriz Georgina Cates y con Amelia Jackson-Gray. Ulrich y Cates tienen dos hijos, los gemelos Jakob Dylan y Naiia Rose Ulrich de 19 años ahora.

So, Lucy Hale y Skeet Ulrich besandose! New Couple Alert!

giphy

giphy

Skeet Ulrich de más joven se parecía a Johnny Depp… aquí en Scream.

giphy

En la película "As Good as it Gets" (Mejor Imposible)… Gosh… igualito (no conseguí gif)

6 Comments

  1. Jane 6 marzo, 2021
  2. Belenn 24 febrero, 2021
  3. Bea 23 febrero, 2021
  4. CaroBacks 23 febrero, 2021
  5. Lizzi 23 febrero, 2021
  6. Fresa 23 febrero, 2021