Justin Bieber dijo a Marilyn Manson: te hice relevante de nuevo – LOL!

Yeap, como lo leen, Justin Bieber le dijo a Marilyn Manson que lo había hecho relevante de nuevo por usar una camiseta con su cara. LMAO!

Justin Bieber Beverly Hills

Justin Bieber – que ahora se considera un hombre de Dios, no hace mucho se identificaba con el anticristo conocido como Marilyn Manson. El verano pasado una camiseta con la cara de Manson y la frase que decía "Bigger Than Satan… Bieber" (Más grande que Satanás… Bieber) fue vendida por $195 dólares en Barneys. En ese momento, el diseñador de la camiseta, Fear of God, decía que Manson le había dado permiso a él y a Bieber para "re interpretar" la imagen original. Sin embargo, en un nueva entrevista con Consequence of Sound, Marilyn Manson contó algo diferente.

justin bieber usando camiseta de marilyn manson

Manson dice que cuando conoció a Justin Bieber la primera vez, el pop star ya llevaba puesta la camiseta que tenía su nombre.

"(Justin) ya estaba usando la camiseta que tenia su nombre, y él me dijo, "Te hice relevante de nuevo'". "Error decirme eso" – dijo MM.

 

"Al dia siguiente le dije que estaría chequeando el sonido en el Staples Center para cantar "Beautiful People". Manson recuerda, que en ese momento Bieber le confesó que la idea de la camiseta habia sido de él. Manson nunca tuvo intención de presentarse con Bieber, pero "él creyó que yo me presentaría, porque era así de estúpido."

Marilyn Manson dice que eventualmente tomó todas las ganancias de esa camiseta para él. Ellos ni siquiera pelearon, fue así como, ‘yeah, ya lo sabemos, lo hicimos mal, así que aquí está el dinero."

"(Justin) fue un real pedazo de mi3rda por la manera tan arrogante que tuvo de decir eso. Él era un chico de esos tocones, como, yo yo bro! y te toca cuando está hablando. Y yo estoy como, necesitas alejarte, estas como que muy emocionado conmigo, ok? (risas) De acuerdo? Así que aléjate, hijo."

LOL! Ya veo a Justin saltando y tocando a Marilyn como si fuese su amiguito… Yo yo bro! Y Marilyn con una carota! Bahahahahaha.

Manson lanzará su nuevo disco "Heaven Upside Down" el 6 de octubre. A comienzos de esta semana, lanzó su single "WE KNOW WHERE YOU F*CKING LIVE".

Marilyn Manson Premiere Warner Bros Pictures

7 Comments

  1. Julieta 19 septiembre, 2017
  2. Fernanda 14 septiembre, 2017
  3. shizen 14 septiembre, 2017
    • Viridiana 14 septiembre, 2017
      • Vaneitas 15 septiembre, 2017
    • Shio 14 septiembre, 2017
    • Camila 14 septiembre, 2017