Justin Bieber gritándole a Hailey Baldwin

Hay un vídeo de Justin Bieber gritándole a Hailey, o mejor dicho, un clip que inicialmente se dijo era de Justin gritándole a su esposa pero en realidad no es lo que parece.

Justin Bieber gritándole a Hailey Baldwin

Un clip filmado luego que el cantante se presentara de sorpresa con Diplo en el XS nightclub en el Wynn este sábado, muestra a Justin y su esposa Hailey caminando de las manos en medio de un grupo, y mientras caminan, Bieber va hablando agitadamente y haciendo gestos como peleando. Of course, empezaron a decir que Justin estaba gritándole a Hailey.

 

La primera versión del corto que se hizo viral, inicialmente circuló en TikTok en una cuenta que ya no existe, según fue dada de baja. Funny, huh? En medio del escándalo que se armó, un fan dijo en Twitter, que había estado en la presentación antes de ese clip y salió a defender a Bieber.

“Él no estaba gritando y estábamos allí de testigos de lo que pasó. Él era todo adrenalina” escribieron.

“Él estaba bajo pura adrenalina por presentarse” continuaron diciendo en otro tweet. “No estaba molesto con Hailey y no le estaba gritando. Odio como siempre lo pintan como un chico malo y él está más allá de eso.”

Otro usuario que también dijo que fue testigo de la escena, afirmó que Justin estaba de muy buen humor y le contaba algo a ella pero que internet ama las historias malas y tristes

Well, si ves el clip al mismo tiempo que lees, “Justin le va gritando a Hailey…” podría ser que parezca eso, pero si lo ves (de nuevo y) sin prejuicio, pueden notar que el Justin va como rapeando, contándole algo, incluso Hailey va sonriendo. Aunque en un segundo se ve que Hailey venia diciéndole algo y él luego le responde. Who knows?

Hay gente que habla así, moviendo los brazos y se emociona toda cuando habla… podría ser el caso, right? Vean el vídeo y díganme qué les parece? Va gritándole a Hailey o va contándole algo estilo Eminem?

giphy

12 Comments

  1. Priscila 23 julio, 2021
  2. victoria 17 julio, 2021
  3. Elektra_22 16 julio, 2021
  4. Sara 15 julio, 2021
  5. Fer 15 julio, 2021
  6. Chacha 15 julio, 2021
  7. asdf 15 julio, 2021
  8. Rest 14 julio, 2021
  9. cris 14 julio, 2021
  10. Dorothy 14 julio, 2021
  11. Lorca 14 julio, 2021
    • Etcétera 16 julio, 2021