Selena Gomez no está lista para una relación

Pese a los rumores de que sale con la estrella de la NBA, Jimmy Butler, Selena Gomez no está lista para una relación – dice una fuente. 

Selena Gomez no está lista para una relación

Según ET, Selena está haciendo lo mejor para concentrarse en lo que la hace feliz, una fuente asegura que la cantante de 28 años no está ansiosa de saltar a ningún tipo de relación seria ahora. 

“Selena ha disfrutado de salir con Jimmy, pero ella mantiene abiertas sus opciones en lo que se refiere a chicos” dice la fuente. “Ella está cómoda saliendo, pero también estando soltera. No se está apurando en nada.”

Jimmy:

Jimmy Butler - Chicago Bulls

La fuente agrega que “Selena se está concentrando en lo que la hace feliz y siente mejor para ella – independientemente de si es una relación o no.”

Selena Gomez Meet Greet Selena Gomez PUMA

Y es que la Gomez quiere ciertas cualidades en su potencial novio… 

“Las cualidades que sobresalen en términos de un potencial novio son que sea seguro, comprensivo, divertido y confiable” señala la fuente. 

Mientras tanto, la semana pasada, el ex de Selena, Justin Bieber criticó a un usuario de Instagram que escribió que los fans de Selena deberían insultar a su esposa Hailey. 

Justin Bieber Premiere YouTube Originals Justin

“Selena, Justin y Hailey están cansados de toda esa historia de Selena vs. Hailey. Es agotador para todos y ellos solo quieren que la gente ya siga adelante y así ellos también y que no se centren en más negatividad o situaciones pasadas.” 

Well, si dejaran de sacar discos y canciones hablando de su ex, tal vez los fans lo dejen olvidado.

El reporte continúa diciendo que, sin nombrar a Gomez, el cantante de “Holy” publicó un extenso mensaje en su Instagram Story el jueves pasado, defendiendo a su esposa Hailey de los haters. 

“Esta triste excusa de ser humano acaba de alentar a la gente en video a literalmente ir tras mi esposa diciéndole a la gente que diga que mi relación anterior era mejor y así” escribió Bieber. “Solo quería compartir esto para que la gente tenga una idea de lo que enfrentamos cada dia.” 

“Es muy difícil escoger el mejor camino cuando veo gente como esta, tratando de reunir personas para acosar a la persona que más amo en este mundo. No esta bien.” 

Mientras tanto, Selena Gomez hace poco habló sobre re descubrirse y su camino a la sanación. 

“Todo el tema de mi último disco fue mucho de re descubrirme, mucho de estar OK, estar sola y ser vulnerable, estar OK con no verse como todo lo demás, como cualquier otro” – compartió ella en el Teen Vogue Summit. “Y pienso que para mi, hay mucho más que quiero sentir para mi marca (Rare Beaty).” 

Todo eso requirió mucho trabajo y “requiere un control contigo mismo”, explicó Gomez. 

 So, Selena Gomez no está lista para una relación.

giphy

12 Comments

  1. QueenBee 14 diciembre, 2020
  2. Karla 12 diciembre, 2020
    • CB 15 diciembre, 2020
  3. mm2020 11 diciembre, 2020
    • Nata 12 diciembre, 2020
      • Pinky 13 diciembre, 2020
        • Belenn 14 diciembre, 2020
  4. Yeniffer 11 diciembre, 2020
  5. Belenn 11 diciembre, 2020
    • Juana 12 diciembre, 2020
      • Belenn 14 diciembre, 2020
        • Zaza 15 diciembre, 2020