Steven Tyler sufre convulsión en Brasil

WHAT? El cantante de Aerosmith, Steven Tyler sufrió una convulsión después de un concierto en Sao Paulo, Brasil.

Los fans, amigos, y of course, los familiares de Steven Tyler quedaron muy preocupados por la salud del rock  star, luego que un problema de salud no revelado, hiciera que cancelaran abruptamente el resto de la gira por Sudamérica, y Steven tuviese que regresar a USA a recibir tratamiento.

No se comentó más nada al respecto sobre la condición de Tyler, pero fuentes informaron al Bostonglobe, que el cantante de 69 años sufrió una convulsión luego del show de Aerosmith en Sao Paulo, este lunes en la noche. No está claro que lo causó o si Tyler recibió un diagnostico antes de volar de regreso a los States.

Steven Tyler 2017 Starkey Hearing Foundation

En un Tweet este martes, Steven Tyler escribió:

"No estoy en una condición que amenace mi vida, pero necesito lidiar con esto ahora mismo, y descansar y tener cuidados médicos inmediatos para poder prolongar y mantener mis presentaciones futuras… Les prometo que regresaré… desafortunadamente, la salud no espera y es algo que incluso no puedo ponerle horario alrededor de nuestros shows… Como dicen, "Nosotros los humanos hacemos planes, y Dios se ríe…"

La banda de Boston ha tenido problemas de salud con varios de sus miembros y los ha compartido con sus fans. El año pasado, el guitarrista Joe Perry se desmayó por deshidratación y agotamiento, durante una presentación con su banda Hollywood Vampires. El bajista, Tom Hamilton fue tratado por cáncer en la garganta y el baterista, Joey Kramer tuvo una cirugía de corazón. Well, los dinosaurios también se enferman de vez en cuando… Get well soon Steven, love ya!

Steven Tyler 2017 Starkey Hearing Foundation 1

 

2 Comments

  1. angelina 30 septiembre, 2017
  2. Belenn 29 septiembre, 2017