Chris Noth acusado de agresión por una tercera mujer

Chris Noth acusado de agresión por una tercera mujer. La mujer alega que el actor de ‘Sex And The City’ y ‘And Just Like That’ le agredió sexualmente en 2010, en un famoso restaurante en Manhattan, donde ella trabajaba.

Chris Noth acusado de agresión por una tercera mujer

The Daily Beast reporta que una mujer de 30 años, ejecutiva en tecnología, alega que fue agredida sexualmente por el actor de ‘Sex And The City’ mientras ella trabajaba como anfitriona y cantante en el famoso restaurante ‘Da Marino’ de Midtown Manhattan, en 2020. Ella tenía 18 años y el famoso Mr. Big, tenía 55.

Luego del artículo de The Hollywood Reporter, donde dos mujeres acusan a Chris Noth de agresión sexual, en Los Ángeles en 2004 y en New York en 2015, esta tercera salió este jueves a contar su historia, su nombre fue cambiado para proteger su identidad, dice el reporte.

Ava dice que estaban buscando una anfitriona bonita que pudiera llevar clientes al restaurante, la chica cuenta que fue contratada en el restaurante Da Marino, estaba recién graduada de actuación en el conservatorio y necesitaba desesperadamente otro trabajo para mantener su carrera de actriz. Además, oportunidad de cantar canciones estilo Broadway en lounge, era muy atractiva.

Ella dice que su trabajo era estar frente al restaurante y convencer a la gente de entrar, la meta era llenar el restaurante con suficientes clientes para que ella pudiera cantar.

Cuando Chris Noth llegó al ‘Da Marino’ estaba borracho – afirma Ava, ella no recuerda con claridad cuantas veces hablaron, pero con mucha familiaridad, una noche él le dijo al jefe de Ava que ella debería cantar con él sus duetos y en su mesa hablaron de la carrera de él y la ciudad natal de ella, Toronto. Chris dijo que amaba las mujeres canadienses – recuerda ella, mientras él repetidas veces la empujó hacia él, toqueteándola, y ella podía sentir que él estaba con una erec… “emocionado”. Ugh!

Aunque ella dice que en cierto nivel era emocionante, estaba confundida, estaba teniendo la atención de Noth, a quien ella vio como el famoso Mr. Big en la serie ‘Sex And The City’. A ella le recordaba las escenas con Carrie Bradshaw, y tal.

Al final de su turno, como a la 1 a.m., el manager de Ava le informó que le pagaría en su oficina, a la que se entraba por la cocina. Mientras ella tomaba su abrigo y el sobre con el dinero, las luces se apagaron detrás de ella. Ella recuerda que Noth entró a la oficina, ella dice que él actuó como si ellos dos hubiesen planeado eso juntos. Ella dice que se sintió como que ella era la única persona en el universo que escuchó decir no. Él comenzó a besarla, la empujó contra el escritorio y se le fue encima. Mientras la agredía con sus dedos, él sintió su tampón y le preguntó si era el final de su periodo, y continuó toqueteándola. Ella pudo alejarse de él, sentándose en una silla y poniendo sus piernas y brazos contra el cuerpo de él. Dice que al otro día le dolía todo de la fuerza que hizo.

Él no escuchaba cuando ella decía NO, pero sí escuchó cuando dijo “aquí no” y lo convenció de encontrarse en otra parte. Eso hizo que Noth se detuviera y le diera a ella la oportunidad de escapar de la oficina. Noth le dijo que le enviaría un auto que la llevara al apartamento de él. Después que el actor se fue del restaurante, Ava se fue a su casa. Noth le escribió pidiéndole su dirección, ella nunca respondió.

Ella les contó a sus padres lo que había pasado, y sus padres hablaron con los dueños del restaurante, con quienes eran amigos y la respuesta de los dueños fue, que Noth jamás se fijaría en alguien tan insignificante como ella.

WTF? GROSS! Y ese manager planeó eso con Noth? OMG!

El publicista del actor negó esta historia diciendo que Noth “niega que esto alguna vez ocurriera y no tiene idea de quien es esta mujer.”

Pueden leer todo el relato completo en The Daily Beast. En la parte final, cuando dice que ella viendo el documental de Jeffrey Epstein: Filfthy Rich de Netflix, se sintió identificada con el momento en que una víctima de Epstein se baja de su jet privado, y la mirada de la tripulación parecía comunicar como sabían de sus crímenes y que ellos también eran cómplices, me dio escalofríos.

Hay otro reporte de "Los Angeles Times": La actriz y directora Zoe Lister-Jones acusó a Chris Noth de comportamiento sexual inapropiado, y lo llamó "depredador sexual". Lister-Jones compartió escenas con el actor en "La Ley y El Orden"- serie a la que regresó como detective después de SATC, ella dice que él estaba borracho en el set, tenía una cerveza debajo de la mesa, de la cual tomaba tragos entre escenas, y que durante una escena, él se le acercó, le olió el cuello y le susurró en el oído, ‘Hueles bien.’ La actriz dice que sus experiencias son pequeñas al lado de las mujeres que salieron a contar las agresiones sexuales. Ella también contó, como el actor se comportó inapropiadamente con una amiga de ella en un nightclub que él tenía en NYC, y donde Lister-Jones trabajó en sus 20s.

The Hollywood Reporter publicó que Chris Noth fue echado de su agencia A3 Artists, en medio de todas estas acusaciones de agresión sexual, las cuales el actor ha negado.

6 Comments

  1. Ann24 21 diciembre, 2021
  2. Dorothy 19 diciembre, 2021
  3. Bley 19 diciembre, 2021
    • Amaya 19 diciembre, 2021
  4. YasS**! 19 diciembre, 2021
    • Guanabana 19 diciembre, 2021