Thandiwe Newton fuera de Magic Mike por pelea con Channing UPDATE!

Thandiwe Newton fuera de Magic Mike por pelea con Channing. Se dice que Thandiwe Newton está fuera de Magic Mike por pelea con Channing Tatum… y saben por qué se pelearon? Por la cachetada de Will en los Oscars!

Thandiwe Newton fuera de Magic Mike por pelea con Channing

Thandiwe Newton fuera de Magic Mike por pelea con Channing

Se reportó que la actriz fue despedida de la nueva película de Magic Mike después de pelearse horrible con Channing Tatum por la tristemente célebre cachetada de Will a Chris Rock en los Oscars.

La pelea entre Newton de 49 años, y Tatum de 41, ocurrió en abril, The Sun reportó y se tornó tan “increíble” e “inimaginablemente agresiva” que Channing se fue del set de “Magic Mike Last Dance” en West London, en su auto.

El equipo había estado filmando por 11 días antes del dramático incidente, dice el reporte.

Los productores de la secuela al final decidieron reemplazar el papel de Newton, y Salma Hayek tomará su lugar, según reportó Variety.

No se tiene claro que posición tenía cada actor en la pelea, you know, quien apoyaba a quien o los detalles… whatever, ni tampoco exactamente cuando ocurrió, O sea! Pero si habían pasado 11 días de filmación… digo… no pueden sacar cuentas? LOL! Ok.

Después del incidente, Tatum se negó a seguir a trabajando con Newton en la película de HBO Max, y como Potato es productor y el number one en el set, y Thandie era la segunda… quién se va? – según un testigo, después de 11 días todo había terminado.

“Después de la pelea él dijo, “No voy a trabajar más con ella”. Él siendo un productor, es su película, así que ella quedó fuera” – dijo la fuente a The Sun.

La fuente dijo que el director Steven Soderbergh trató de apaciguar la pelea pero no tuvo éxito, dijo la fuente.

Sin embargo, un vocero del estudio dijo en un comunicado a Variety, que este reporte es falso, y que Newton había dejado el proyecto por razones familiares.

“Thandiwe Newton ha tomado la difícil decisión de dejar la producción de Warner Bros. Pictures, ‘Magic Mike’s Last Dance’ para solucionar problemas familiares” – dice el comunicado.

So, fue un chisme o realmente pasó lo que dicen? Thandiwe Newton fuera de Magic Mike por pelea con Channing.

giphy

Les gustan esas pelis de Magic Mike? … Caramelo dijo que se retiraba. LOL!

update

  • Ok, PageSix ahora reporta que Newton no se fue del set de Magic Mike por pelear con Channing, eso es falso, la actriz está en medio de su divorcio lo que le ha afectado mucho y va directo a rehab.Según el reporte, Thandiwe va a rehab después de salir dramáticamente de “Magic Mike 3” por actuar muy extraño en el set en medio del fin de su matrimonio. La actriz de ‘Westworld’ había estado filmando en Londres con Channing, cuando el equipo en el set empezaron a preocuparse por la salud de ella.

    El agente de Thandie voló a Londres desde L.A para tratar de suavizar las cosas, pero el martes la actriz de 49 años, se devolvió a L.A para ingresar a un centro de salud mental. Múltiples fuentes dicen que Newton ha estado batallando con problemas luego de separarse de su esposo por 24 años, Ol Parker, con quien tiene tres hijos.

    “Thandiwe había estado actuando de manera extraña en el set, estaba muy nerviosa. Su aparente colapso causó tanta interrupción que quedó claro que no podía interpretar el papel.

    “Están pasando muchas cosas en su vida personal, ella y su esposo se han separado. Parecía tan estresada que incluso llevó a sus dos conejos a su hotel para recibir apoyo emocional.”

    Tal fue la cosa que Thandiwe despidió a su agente en UK que había trabajado con ella desde hace 30 años, y después su agente en USA, Gaby Morgerman voló a Londres a tratar de calmar las cosas.

    “El equipo de Thandiwe quiere que ella vaya a rehab para que le ayuden con su salud mental. Ella se suponía de iba para entrar inmediatamente a un centro, trataron en un centro en Malibú, pero no pudieron llevarla. Ahora están haciendo arreglos para que vaya a un centro en Arizona, si ella accede a ir.”

2 Comments

  1. Marjorie 16 abril, 2022
  2. Joselina 14 abril, 2022