Principe William furioso con su hermano Harry. Hay un reporte que asegura que el Duque de Cambridge está furioso con su hermano el Principe Harry, los hermanos han intercambiado mensajes de texto tras la explosiva entrevista del Harry y su esposa Meghan a Oprah, pero no fue para mejor.

Principe William furioso con su hermano Harry

La relación de entre los hermanos los Príncipes Williamy Harry está muy tensa, por lo que no se tiene claro si ambos aparecerán juntos en la inauguración de la estatua que ambos ordenaron de la Princesa Diana en el Palacio de Kensington, en julio.

“William y Harry están tan separados como es posible – emocional y físicamente” – dijo una fuente a The Sun.

“Su relación ha tocado fondo. William está furioso con Harry después de la entrevista con Oprah.”

La fuente continúa diciendo:

“William está tan molesto con él que es totalmente impensable por el momento que se reúnan felizmente y se paren frente a la estatua de la Princesa Diana. Tomará mucho trabajo remendar las cosas para que ellos puedan unirse.”

En cuanto a la presentación de la estatua de Ladi Di – que será el 1ro de Julio en el Palacio de Kensington, una fuente dijo:

“William no le dirá a Harry que no es bienvenido. Es su madre. Ellos ordenaron la estatua juntos para su madre y seria injusto decir que él no quiere que Harry esté allí, porque si quiere. Pero es un riesgo pensar que solo hablaran de la estatua. Ellos tendrán una conversación de hermanos. Deberían darles tiempo para hablar.”

De acuerdo a Cosmopolitan, esta inauguración de la estatua de la Princesa Diana no sera la primera vez que William y Harry tengan la oportunidad de verse en persona. El Principe Harry aparentemente quiere regresar a Inglaterra para el Trooping The Colour el 12 de junio, así como también para el cumpleaños 100 de su abuelo el Principe Philip. Se espera que ellos arreglen sus cosas, y que – según se ha reportado – la Corona tome responsabilidad en como trataron a Meghan en el palacio. Se dijo que los Duques de Cambridge estaban en shock por lo que contó Meghan.

Anyways, El Principe William furioso con su hermano Harry.

Principe William furioso con su hermano Harry

Sad ver a los hermanos separados… pero cada quien tiene sus intereses.