Harvey Weinstein acusado de acoso sexual por Ashley Judd

El famoso productor y ganador del Oscar, Harvey Weinstein ha sido acusado por varias mujeres de acoso sexual, entre ellas está la actriz Ashley Judd. Este comportamiento tiene décadas. OMG!! Finalmente explotó el escándalo!!

En un revelador reportaje publicado este jueves en el New York Times, ocho mujeres han hablado en contra de Weinstein.

Luego que surgieron las acusaciones, el magnate productor anunció que se tomaría un tiempo de ausencia, en un comunicado a NYT. Dijo que sabía que la forma como se había comportado con sus colegas en el pasado había causado mucho dolor, y se disculpaba. Que estaba tratando de ser una mejor persona y que se iba a tomar un tiempo para lidiar con sus problemas.

harvey weinstein

La abogada de Harvey Weinstein, Lisa Bloom (la misma de Blac Chyna) dijo en un comunicado que él niega todas las acusaciones y las tildó de falsas. Otro abogado de Weisntein, dijo que el productor se preparaba para demandar al New York Times por esos alegatos falsos y difamatorios.

Según el reportaje del New York Times, Weinstein ha llegado a, al menos, unos ocho acuerdos con mujeres, incluyendo la actriz Rose McGowan. En sus alegatos, todas dicen que Weinstein se comportó inapropiadamente durante reuniones de trabajo.

Ashley Judd 2017 Summer TCA Tour Day 1

 “Dije no, muchas veces, y él siempre volvía con una nueva pregunta” dijo Ashley al NYT. “Eran todas estas ofertas, ofertas coercitivas.”

Judd  – quien protagonizó la película, "Kiss The Girl" – dice que Weisntein se apareció a una reunión de negocios en un hotel de Los Angeles con una bata de baño, y más tarde le pidió que lo viera ducharse.

“Como salía de esa habitación a toda prisa sin enemistarme con Harvey Weinstein?” dijo Judd. Ella recordó sentirse en “pánico y atrapada.”

“Hay mucho encima de la mesa, el caché que viene con (los estudios) Miramax .”

Judd le contó lo ocurrido a su madre Naomi Judd en ese tiempo, ella lo confirmó a NYT. Ashley Judd protagonizó dos películas más producidas por Weinstein luego del supuesto incidente, después no volvió a trabajar más con él.

De acuerdo a People, las acusaciones de las otras mujeres son parecidas a las de Ashley, reporta el NYT. McGowan llegó a un acuerdo con Weinstein luego de un encuentro en una habitación de hotel con el productor ejecutivo en 1997, durante el Sundance Film Festival. Rose McGowan siempre ha dado a entender que fue abusada sexualmente por un magnate dueño de un estudio importante.

Rose protagonizó la película “Scream” en 1996, producida por Weinstein y su hermano. Ella se negó a comentar al NYT sobre eso, quizá por ese trato al que supuestamente llegó. Ya saben, no puede hablar de eso.

rose mcgowan harvey weinstein

Una empleada de Weinstein, Lauren O’Conner también salió en apoyo a las mujeres que acusaron al productor, y dijo, “Hay un ambiente tóxico para las mujeres en esta compañía” – en un memo de oficina.

El productor ganador del Oscar también se reportó, llegó a un acuerdo con una modelo italiana, luego que ella lo acusara de acoso sexual en 2015. La mujer afirmó que él le hizo preguntas inapropiadas sobre su cuerpo (de ella) y le agarró inapropiadamente durante una reunión privada.

Harvey Weinstein co fundó Miramax con su hermano Bob, en 1970s. Los estudios se hicieron importantes en el cine independiente con películas como “Pulp Fiction” y “Sex, Lies and videotape.”

Luego Miramax fue comprado por Disney en 2005, Weinstein y su hermano fueron y fundaron The Weinstein Company. Son conocidos por sus fuertes campañas a los premios de la Academia.

Entre las películas de The Weinstein Company se incluyen ganadoras del Oscar y aclamadas por la critica, tales como “The Artist”, “The King’s Speech”, “Silver Linings Playbook”, “Django Unchained”, "Shakespeare In Love".

Weinstein está casado con la diseñadora de modas, Georgina Chapman, co fundadora de Marchesa. Ellos tienen dos hijos.

Well, siempre se ha dicho que esas actrices que de pronto están en todas partes, aparecen en todas las revistas y en todas las películas tienen algún tipo de “intercambio” … if you know what I mean…

Esto era un secreto a voces en Hollywood, Sharon Waxman de The Wrap, dice que en 2004 ella trató de hacer que se publicara la historia en el Times sobre la reputación de Harvey como un depredador. Ella viajó a Roma para hablar con el encargado de Miramax en Italia, un hombre que ella alega no tenia experiencia en la industria del cine y fue contratado específicamente para conectar a Harvey con scorts o damas de compañía Europeas, durante los festivales de cine. Ella también habló con una mujer en Londres a la que le pagaron después de un encuentro con Harvey.

Pero obviamente, la historia terminó enterrada pero era conocida por todos, y cambió a Harvey peleándose con un ejecutivo italiano del estudio. Sharon Waxman afirma que el Times recibió mucha presión de Harvey y sus defensores como Matt Damon (sip!! Matt Damon!!) y Russell Crowe para que permanecieran callados. So, hay un club de defensores de Harvey e incluyen a Russell Crowe quien ya tenía fama de cretino, pero Matt Damon?? Lo siento, al leer esto… Shock!

Hay actrices que han trabajado con él, Jennifer Lawrence, Blake Lively (ella apoya a Woody Allen, so…), Uma Thurman, que han hablado antes de temas políticos y de igualdad de salarios pero en relación a esto, permanecen calladas, no han dicho absolutamente nada. Obviously, si ganaron dinero o algo a través de este señor, lógicamente no les conviene decir ni una palabra.

Por su parte, Meryl Streep  quien ha trabajado antes con el productor, salió y dijo que el comportamiento de Harvey no tenía excusas y que no sabía nada. HA! Sorry pero  todo el mundo sabía esto en Hollywood. Ella en una ocasión los llamó "Dios".

The Weinstein Company despidió a Harvey, sip, su propia compañía lo despidió luego del escándalo. Se reportó que planean remover sus créditos de los próximos proyectos, comenzando con “Project Runway” de este miércoles. También quitaran sus créditos de las próximas películas.

Hay una periodista de tv, Lauren Sivan que dice que Harvey se masturbó en frente de ella hace una década. Ewww… que asco.  Ella era reportera en un canal local de cable en New York, ella contó esto luego que salió el reportaje.

Hay un reporte que sugiere que Bob Weinstein, el hermano de Harvey y co fundador de Weisntein Company, podria haber sido la persona que expuso todas las acusaciones. Interresting!

Lisa Bloom anunció el sábado, que renunciaba como asesora de Harvey Weisntein.

Well, este es el más reciente escándalo de Hollywood, ese mundo es un asco. La mayoría de esas actrices que de pronto están en todas partes, en todas las películas, probablemente pasaron por ese sofá… (no digo que todas, pero sí la mayoría o esas que ves que son malas actrices), las que desaparecen es porque ya han sido descartadas… o usadas. GROSS!! Me alegro que lo acusaran y expusieran públicamente…

12 Comments

  1. angelina 10 octubre, 2017
  2. Nicky 10 octubre, 2017
    • Hannah 11 octubre, 2017
  3. Shizen 10 octubre, 2017
  4. Paola 9 octubre, 2017
  5. Lisseth 9 octubre, 2017
  6. Radiolina 9 octubre, 2017
  7. daya 9 octubre, 2017
  8. Belenn 9 octubre, 2017
    • Belenn 9 octubre, 2017
      • Samantha 10 octubre, 2017
        • Belenn 10 octubre, 2017