Kylie Jenner confirma que su hijito todavía no tiene nombre

Kylie Jenner confirma que su hijito todavía no tiene nombre. WHAT? Exactly, como lo leen… Lobito aún no tiene nombre. HA!

Kylie Jenner confirma que su hijito todavía no tiene nombre

Kylie Jenner confirma que su hijito todavía no tiene nombre

Resulta que Kylie publicó unas fotos del cumpleaños de la hija de Khloe, que fue este domingo, 10 de abril, la nena cumplió 4 añitos, Kylie mostró las cestas de regalo de la fiesta de True, había una para Stormi y otra para “Baby Webster”. O sea, después de Wolf, la Kaili no tiene otro nombre para su hijo… omg.

La Jenner dijo a Entertainment Tonight este lunes, 11 de abril que ella tiene “ fuertes opciones” (de nombres) en mente, pero todavía no le han cambiado el nombre legalmente a su hijo, es que ella quiere estar segura… wtf? WHAT?

“No hemos cambiado el nombre legalmente. Antes de cambiarlo oficialmente, quiero asegurarme… Wolf nunca estuvo en nuestra lista. Solo fue algo que Khloe sugirió. Me gustó el nombre. No hay nada en contra del nombre Wolf, solo no era él.”

Bahahahahahaha, ok, ahora fue Khloe la que lo sugirió… sure!

Kylie tuvo a su segundo baby en febrero, el certificado de nacimiento dice que el niño se llama ‘Wolf Jacques Webster’. La reality star después dijo que  su hijo ya no se llamaba Wolf porque no sentían que ese nombre era él. “Solo lo quería compartir porque sigo viendo Wolf en todas partes”- dijo ella en su anuncio. LOL! Pobre niño, sin nombre, Noname Webster… hey, suena bien.

Whatever! Kylie Jenner confirma que su hijito todavía no tiene nombre.

giphy

10 Comments

  1. Beatriz 13 abril, 2022
  2. Bitiz 12 abril, 2022
    • Belenn 12 abril, 2022
  3. Belenn 12 abril, 2022
  4. reina 11 abril, 2022
    • Belenn 12 abril, 2022
  5. Dorothy 11 abril, 2022
    • Sweetcat 11 abril, 2022
  6. Sweetcat 11 abril, 2022
  7. Bley 11 abril, 2022