Kim Kardashian dice que dejó a Kanye West para ser feliz. La reality star de 40 años, posó para Vogue USA, en su edición Marzo 2022, y dijo que quiere poner primero su felicidad en medio de su divorcio de Kanye West.

Kim Kardashian dice que dejó a Kanye West para ser feliz

“Por mucho tiempo, hice lo que hacía feliz a otros” - dijo la Kardashian a Vogue. “Y creo que en los dos últimos años decidí que me iba a hacer feliz a mí misma. Y eso se siente realmente bien.”

“Incluso si eso creó cambios y causó mi divorcio. Creo que es importante ser honesta contigo misma sobre lo que realmente te hace feliz. Yo he escogido a mí. Pienso que esta OK escogerte a ti.”

La fundadora de SKIMS explicó que ella quiere concentrarse en sus propias necesidades ahora que ella está en sus 40s, diciendo que ella es “Team Me.”

“Voy a comer bien. Me voy a ejercitar. Voy a divertirme más, pasar más tiempo con mis hijos y la gente que me hace feliz “ - dijo ella a la revista. “Voy a apagar mi teléfono. Dejar de seguir si no quiero ver algo en Instagram.”

La Kardashian dijo que ella sigue el consejo de Khloe sobre como bloquear a los haters.

“Khloe salió con la mejor frase para eso ayer. Ella dijo `post and ghost’ (publica e ignora) - dijo Kim.

La reality star también comentó que ella se apoya en sus amigos más cercanos cuando las cosas se ponen difíciles.

Kim Kardashian dice que dejó a Kanye West para ser feliz

kim k vogue cover

Las fotos de Vogue me recuerdan mucho a una sesión de Beyonce, in fact, Kim se me parece mucho a Bey en la portada. La editaron igualita. Y la foto del cuello de Kim... ET, PHONE HOME!! La pueden ver abajo.

giphy

Honestamente, bien por Kim y poner su felicidad primero. Aqui algunas de las fotos de Vogue, pueden ver más en el Twitter de Kim.

 

Mientras tanto, Kanye parece que botó a Julia y ahora el Ye anda saliendo con un clon baratongo de Kim. Bahahahahaha...

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨Leyla✨ (@lleeyla)

Después salió una "fuente"  y dijo que "Kanye y Julia tenían una relación abierta", sure!

So, Kim Kardashian dice que dejó a Kanye West para ser feliz.

giphy downsized