Los fans de Taylor Swift van tras Kim Kardashian llenando su Instagram con emojis de ratas… ouch! She is a rat!

Este lunes, Kim Kardashian publicó una pic throwback del video “Famous” de su esposo Kanye West, con el mensaje “famous” (famous... LOL!). Como recordaran  (como olvidarlo) Kanye llamó b!tch a Taylor en ese video y usó una escultura desnuda idéntica a ella la cual aparece en la cama junto a Kanye y Kim y otras celebridades. Taylor y Kanye se pelearon por esa canción y a Taylor comenzaron a llamarla víbora. SNAKE!

Well, cuando Kim publicó esta pic, los Swifties notaron que ahí se ve el la estatua de Tay y empezaron a responder con emojis de ratones y letras de las canciones de Taylor Swift de su disco Reputation.

kim rat

Algunos empezaron a preguntaron por que motivo publicaban emojis de ratas, los fans de TayTay señalaron que las víboras se comen a los ratones y las redes sociales de Taylor fueron inundadas de víboras (emojis de serpientes) cuando Kim Kardashian publicó el audio de la llamada telefónica entre Taylor y Kanye (donde "hablaban" de la letra de la canción “Famous”) en Snapchat.

Bahahahaha… lo funny de todo esto es que probablemente Kim use eso para vender camisetas, mercancías y cualquier otra porquería inflable de las que tiene en su tienda. Qué opinan Farandulistas? Aquí está la pic original que Kim publicó.

kim k insta famous

Ah, Taylor Swift posó para Vogue UK... Taylor Remade...