Kylie Jenner fotos de babybump están photoshopeadas! LOL!

Kylie Jenner fue fotografiada con su baby bump mientras abordaba un jet privado con su familia este domingo, 5 de noviembre. Pero ella asegura que esas fotos de su baby bump son PHOTOSHOPEADAS!!! LOL!

Las pics las publicó Dailymail, fueron tomadas por X17, pero La “embarazada” Kylie aseguró en su Twitter que están photoshopeadas.

kylie khloe

“Primero que todo si van a photoshopear mis fotos de blogs/paps!! Vean las líneas torcidas en el fondo” – escribió en Twitter junto con dos fotos originalmente publicadas por Dailymail – “la 2da foto está claramente alterada.”

Oh! Really?? En las fotos, se ve a la reality star de 20 años, quien "supuestamente" está preggo de su novio Travis Scott pero todavía no niega ni confirma su embarazo –  con ropa deportiva muy ancha, mientras estaba con sus hermanas Kendall y Kourtney y su madre Kris.

324623969236

HA! Según la Princesa del Photoshop están "photoshopeadas" porque se ve muy poco atractiva y no tan “linda” como sus fotos de las redes… Hay gente entonces preguntándose… Kylie está embrazada sí o no? LMAO!!

Luego que Kylie dijo que las fotos estaban alteradas, Us reporta que el Dailymail actualizó su reportaje diciendo que “pueden asegurar que esas fotos no han sido photoshopeadas.”

Por su parte, x17 en su website negó que las fotos estén alteradas, y aseguran que son 100% REALES, SIN PHOTOSHOP, sin filtros, sin aditivos ni preservativos – todo NATURAL!! LOL!

El domingo en la tarde, la reality star de 20 años compartió una foto de Snapchat de ella con Khloe que también está preggo- llevando el mismo traje deportivo, ambas estaban en una tiendita comprando comida chatarra, que incluían Pringles, Cheetos, Funyuns, Hostess Donettes y gummy bears. Ella escribió el mensaje “GIRLS TRIP”.

So, en esa pic de Snapchat, Kylie se ve muy diferente a como se ven las pics de Dailymail… HA! Cuáles son las pics que tienen photoshop? Bahahahahaha… Qué opinan Farandulistas?

kylie jenner pregnant

23573569237

 

 

7 Comments

  1. Miss_Rose 8 noviembre, 2017
  2. Pelucha 7 noviembre, 2017
  3. Nicky 6 noviembre, 2017
  4. Kittylove 6 noviembre, 2017
    • Nicky 6 noviembre, 2017
  5. shizen 6 noviembre, 2017
    • diana 7 noviembre, 2017