Nick Carter y Lauren Kitt esperan su tercer hijo

Nick Carter y su esposa Lauren Kitt esperan su tercer hijo. Así lo anunció el cantante de BSB en sus redes sociales, este miércoles.

Nick Carter y Lauren Kitt esperan su tercer hijo

"A veces la vida te bendice con pequeñas sorpresas" escribió él en el vídeo del ultrasonido.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nick Carter (@nickcarter)

La pareja ya tiene dos hijos, un hijo de 4 años, Odin, y una hija de 1 año, Saoirse. En una entrevista con People, Nick y Lauren contaron como fue el momento en que se enteraron que iban a ser padres de nuevo.

"Ya estaba preparada en solo tener dos hijos, me había preparado para eso he hice arreglos para eso" – dijo Lauren a People. "Íbamos a tener dos hijos y esto fue una sorpresa. No supe que estaba embarazada hasta que tenia como cinco meses y medio de embarazo. No tuve ningún síntoma, no tuve nada que me indicara que estaba embarazada. Un día, simplemente, sentí que algo se movía dentro de mi cuerpo, y dije: ‘Nick, hay algo que no esta bien. Creo que necesito ir al doctor. Algo esta mal conmigo’. Se supone que yo ya no podía tener mas hijos, así que nunca asumí que estaba embarazada."

Sorry, pero leyendo la parte de "me di cuenta cinco meses y medio después" What? "No tuve ningún síntoma"…"nada que me indicara que estaba preggo"… REALLY? 5 meses de atraso no es un síntoma? LOL! Solo me pareció funny. (Obvio, no sé como fue específicamente el caso de Lauren 😉 )

La linda noticia viene luego que la pareja sufriera varias perdidas en años anteriores. Lauren tuvo varios abortos espontáneos, incluso uno antes de su hija Saoirse.

So, Nick Carter y Lauren Kitt esperan su tercer hijo! Congratulations!

giphy

10 Comments

  1. CaroBacks 16 enero, 2021
  2. Abril 14 enero, 2021
    • Pam 15 enero, 2021
  3. Daniela 13 enero, 2021
  4. Ñaña 13 enero, 2021
    • Abril 14 enero, 2021
  5. jade 13 enero, 2021
    • Huevitodecodorniz 13 enero, 2021
      • Pam 15 enero, 2021
    • CaroBacks 17 enero, 2021