Blac Chyna amenazó con matar a Kylie

Blac Chyna amenazó con matar a Kylie… según el testimonio de la momager Kris Jenner. La matriarca del Klan tomó el estrado este jueves en el juicio de la Chaina, afirmando que Kylie y Tyga una vez le dijeron que Chyna había amenazado con matar a la menor de las Jenner.

Blac Chyna amenazó con matar a Kylie

Blac Chyna amenazó con matar a Kylie

Según TMZ, Kris dijo eso cuando comenzó a testificar, y cuando el abogado de Blac le preguntó si Chyna había amenazado con matar a Kylie, Kris dijo que no recordaba. El abogado entonces señaló la declaración jurada de Kris para refrescarle la memoria (la declaración donde Kris dijo esa acusación).

Cuando fue más presionada, Kris dijo al abogado que debería haber preguntado a Kylie y Tyga porque son los que saben la info de primera mano. Ella como que medio se retractó, diciendo: “Probablemente yo pensé que era solo algo de drama, a lo cual estoy acostumbrada.”

Lo más crazy, dice el website, es que después de esta acusación Kris Jenner dijo que todavía apoyaba el compromiso de Blac Chyna con Rob. “Amo las segundas oportunidades, y yo quería que ellos triunfaran. Quería que mi hijo fuera feliz”. Ella afirmó que tuvo que confiar que Chyna no hablaba en serio.

Of course! Chyna estaba… "JuGaNdO".

Como ya saben, la Chaina demandó a Las Kardashians porque según ella, el Klan canceló su reality show.

Rob está cuidando de Dream mientras el juicio, él no está presente en la corte so… Obvio.

So, Blac Chyna amenazó con matar a Kylie.

giphy

Ok, reportan que Blac rompió en llanto cuando testificaba sobre Rob filtrando sus fotos sin ropa en la redes sociales. Además, testificó que cuando él la insultaba llamándola p*ta, z*rra, ella le decía gordo. El abogado del Klan presentó la orden de restricción de BC contra Rob por haber publicado esas fotos, y le preguntó a la Chaina si eso habia sido una treta publicitaria, ella rompió en llanto diciendo que esa era la única manera de detenerlo, que ella no estaba buscando titulares cuando fue a la entrevista en "Good Morning America" un día después de pedir la orden de restricción.

8 Comments

  1. Bethg 25 abril, 2022
  2. Belenn 23 abril, 2022
  3. jade 22 abril, 2022
  4. Vso85 22 abril, 2022
    • reina 22 abril, 2022
      • diva 22 abril, 2022
      • Belenn 23 abril, 2022
        • Johanna M. 26 abril, 2022