Kristen Stewart habla de su relación con Robert Pattinson

Kristen Stewart habló de su relación con Robert Pattinson y el motivo por el que ambos fueron tan privados también como en la industria le han aconsejado que no sea ella misma, todo esto en una entrevista con Harper’s Bazaar UK.

kristen stewart harpers bazaar

Han pasado seis años desde que Kristen Stewart y Robert Pattinson terminaron oficialmente, ahora la actriz de 29 años ofrece un pequeño vistazo a su relación con el británico de 33.

Por si no lo recuerdan (HA!) Kristen y Rob salieron después de filmar Twilight en 2008, y la mayoría del tiempo, ellos mantuvieron los detalles de su relación de manera privada.

kristen stewart robert patinso twilight

“Cuando Rob y yo estábamos juntos, no teníamos un ejemplo a seguir. Tomaron tanto de nosotros que tratando de controlar un aspecto, estábamos en plan, ‘No, nunca hablaremos de esto. Nunca. Porque es de nosotros” – dijo Kristen a Harper’s Bazaar UK, edición de Octubre.

La parejita terminó en 2012 después que surgieron fotos de Kristen besuqueándose con Rupert Sanders, director de la película "Blancanieves y el Cazador", que ella protagonizaba. Tras el escándalo, Stewart emitió una disculpa pública a Rob por el affair.

En octubre de ese mismo año, Rob y Kristen volvieron (tenían que promocionar su película). Sin embargo, en mayo 2013, terminaron de una vez y por todas (ya no habían mas películas que promocionar). Ahora Kristen es más abierta sobre la relación y su sexualidad. En 2017, Stewart confesó que era bisexual.

Kristen Stewart 2019 Toronto International

En su entrevista con Harper’s Bazaar UK, la actriz también admitió que la gente en la industria le ha aconsejado que básicamente no sea ella misma.

Kristen Stewart 2019 TIFF

“Me han dicho mucho, ‘si quieres hacerte un favor, no salgas con tu novia agarrada de la mano en público, podrías obtener una película de Marvel’. No quiero trabajar con gente así” – declara Stewart.

Well, tal parece que ahora solo anda en lo que le hace feliz y no le importa lo que digan los demás.

giphy

6 Comments

  1. Diana 11 septiembre, 2019
  2. Alquimista 11 septiembre, 2019
  3. shizen 10 septiembre, 2019
    • Clau 11 septiembre, 2019
  4. Muah! 10 septiembre, 2019
  5. L 10 septiembre, 2019