Brigitte Nielsen niega que Sylvester Stallone abusara de menor

La ex esposa de Sylvester Stallone, Brigitte Nielsen negó que la estrella de Rocky abusara de una menor.

Como recordarán, Dailymail reportó que Stallone había sido acusado de abusar sexualmente de una chica de 16 años en 1986 en Las Vegas, mientras filmaba “Over The Top”, el actor supuestamente había obligado a la menor a hacer un trio junto con su entonces guardaespaldas.

stallone nielsen 1986

Brigitte Nielsen dijo a TMZ:

“Durante el verano de 1986 estábamos recién casados. Yo era inseparable con Sylvester cuando “Over The Top” estaba siendo filmada en Las Vegas. La historia dice que apróximadamente a las 8:30 de la noche durante la filmación de la película la persona afirma que estaba en nuestra suite en el Hilton Hotel.”

“Este incidente no ocurrió. La mayor parte del dia, estaba viéndolo filmar, después cenábamos y nos íbamos a nuestra habitación. Ninguna otra persona estaba en la habitación con él, excepto yo.”

El dailymail reportó que la chica había sido presentada a Stallone por su co star en la película David Mendenhall. Mendenhall dijo a TMZ:

Sylvester Stalone David Mendenhall

“Estaba en shock cuando lei el artículo de Dailymail. Es completamente falso que yo presenté una chica de 16 años extraña al Sr. Stallone cerca de un ascensor en el Hilton, o en algún otro lado.”

“Las únicas personas que yo presenté al Sr. Stallone fueron mis familiares que me visitaron en el set.”

Nielsen – quien dicen no ha hablado con Stallone en casi 30 años – dijo:

“Puedo decir con certeza que es imposible que este incidente haya ocurrido. Es increíble que Sylvester y su familia tengan que sufrir por algo que nunca ocurrió.”

TMZ dice que el Dailymail incluyó lo que parece un reporte policial presentado por la chica de 16 años, y ahora suelta que la policía de Las Vegas no tiene registros de ese reporte. WHAT? Según la historia original, la chica decidió no presentar cargo, así que la policía de Las Vegas no siguió con el caso.

So, reportaron esta noticia y ahora dicen que la Policía de Las Vegas no tiene registro de ese reporte. Geeez! Ojalá los demanden!

4 Comments

  1. Cotillera Profesional 23 noviembre, 2017
  2. YasS**! 21 noviembre, 2017
  3. angelina 21 noviembre, 2017
  4. Shizen 21 noviembre, 2017