Rob Kardashian pide bajen manutención porque Blac Chyna es millonaria

Rob Kardashian afirma que ya no puede pagar a Blac Chyna miles de dólares en manutención infantil, porque ella es millonaria. What?

Según The Blast, y los documentos presentados por la ex pareja, ellos han estado por meses estancados en una amarga batalla por la manutención de su hija de 2 años, Dream.

Rob Kardashian Blac Chyna child support

A Rob Kardashian se le ordenó pagar $200 $20 mil dolaretos AL MES a Blac por la manutención de baby Dream. Well, él ahora afirma “que no puede cumplir esas órdenes” y solicitó una modificación. Rob dice que su actual situación financiera es por culpa de Chyna. Por culpa de Blac es que está pobre. Él dice que la orden de restricción por violencia doméstica que ella solicitó el año pasado le causó mucho daño… en el bolsillo.

Rob ha estado fuera del spotlight desde la fea pelea con la Chaina, incluso dejó de participar en el reality familiar “Keeping Up With The Kardashians.”

“No he participado en la filmación de ningún episodio desde el verano cuando (Chyna) presentó una solicitud para una orden de restricción contra mí. Su solicitud fue muy publicitada y yo fui escudriñado por los medios” – dice Rob en su declaración.

“Ha sido un tiempo muy difícil para mi emocionalmente y no tengo deseos de continuar participando en el reality show. Me gustaría mantener mi privacidad, tratar de recuperarme del daño emocional de los meses pasados, y explorar otros negocios.”

Según los documentos, el contrato de Rob en KUWTK le garantiza un mínimo de $1 millón de dólares anuales por su participación en el reality. Sin embargo, en 2018 fue solo compensado por los episodios en los que apareció, y eso lo reduce a $50 mil dólares por episodio.

WTF? Y esta gente famosa en que gasta el dinero?? No invierten en NADA??? Son tan brutos?? OMG I’m dying here…

A diferencia de sus hermanas y su momager, él no está obligado a participar en el show por contrato, y “no tiene ganas de hacerlo”.

El team legal del Kardashian alega que es todo lo contrario con Blac Chyna, afirmando que ella – además de agarrarse a golpes en los parques Six Flags como recién salida del ghetto – se ha capitalizado en el drama y tiene, dicho por ella misma, una cuenta de siete cifras en el banco. MONEY! BIG MONEY, OK?

Él dice que Chyna es una “modelo y empresaria”, y “Ella ha aparecido en la prensa y en las redes sociales para discutir ambos casos en cada oportunidad.”

Basado en los registros financieros, la Chaina vale más de $1 millon y medio. El Kardashian está tratando de usar eso a su favor, describiendo sus propios ingresos en unos $100 mil dólares al mes al momento en que ellos terminaron, a menos de $10 mil. Sin embargo, la Chyna ingresa unos $60 mil dolares al mes.

So, debido al bajón en sus ingresos, Rob cree que debe ser el que reciba la manutención. Su abogado estima que basado en lo que la Chyna gana, Rob debería recibir $2.864 por la mitad de la custodia de baby Dream. OMG! MONEY! Huh?

Blac Chyna por su parte pelea a Rob y su Team legal por querer modificar la manutención, y los acusa de manipular los números para hacer ver que él está mal económicamente.

Durante una audiencia a comienzos de este año, un juez  de hecho suspendió cualquier manutención hasta que resolvieran el pleito en el que estaban. Mientras tanto, ambas partes han estado presentando documentos financieros.

Rob y Chyna (HA! Aquellos tiempos LOL!) deben presentarse ante un juez en diciembre por la decisión. Chan chan chaaaan! Imagino la cara de La Chaina al ver que ahora Rob quiere “vivir” de ella… Bahahahahahahahahaha Aquí unas pics de la "inigualable" Blac Chyna, debe ser el mismo cirujano de la KK…

Blac Chyna BET HipHopAwards2018blacblac wh

 

giphy

Yeap, My bad, no son 200  son $20 mil dolares al mes… está en el link del reporte.  rtfm  blum

13 Comments

  1. Fandango 15 noviembre, 2018
  2. Isabel 14 noviembre, 2018
  3. Julieta 14 noviembre, 2018
  4. Mmercury 14 noviembre, 2018
    • Patricia Londoño 14 noviembre, 2018
    • Clau 14 noviembre, 2018
  5. Clau 13 noviembre, 2018
  6. Clau 13 noviembre, 2018
  7. Nata 13 noviembre, 2018
  8. bananasplit 13 noviembre, 2018
  9. chip 13 noviembre, 2018
    • bananasplit 13 noviembre, 2018
      • Ursula 13 noviembre, 2018