Frances Bean Cobain se casó con el hijo de Tony Hawk

La hija de Kurt Cobain, Frances Bean se casó con Riley, el hijo de Tony Hawk. De acuerdo al reporte, la boda la ofició un famoso cantante.

Frances Bean Cobain se casó con el hijo de Tony Hawk

Frances Bean Cobain se casó con el hijo de Tony Hawk

TMZ reporta que Frances Bean Cobain se casó con Riley Hawk a comienzos de este mes en Los Ángeles tras obtener su licencia de matrimonio en septiembre en San Diego, según los documentos obtenidos por el website.

frances bean cobain se caso riley hawks

El certificado de matrimonio de la pareja dice que se casaron el 7 de octubre y la celeb que realizó la ceremonia fue Michael Stipe, el famoso cantante del grupo R.E.M. Stipe es el padrino de Frances, la madrina es Drew Barrymore.

Frijolita y Riley han estado juntos desde al menos enero de 2021, sería el segundo matrimonio de ella, el primero de él.

Frances solicitó el divorcio de su primer esposo, el músico Isaiah Silva, en marzo de 2016 después de casi dos años de matrimonio. Ellos terminaron peleando por una de las guitarras de Kurt? – Al final el tipo se quedó con la guitarra.

Anyway, la noticia es que Frances Bean Cobain se casó con Riley el hijo de Tony Hawk – el famoso patineto. Congratulations!!!

giphy

Hey! Les recuerdo LEER las condiciones para comentar. Si no están de acuerdo, no comenten, ok? Thank you! XoXo

3 Comments

  1. Den 25 octubre, 2023
  2. Lorca 25 octubre, 2023
  3. shizen 24 octubre, 2023