Brad Pitt: estoy mejor sin Angelina – LOL! (Life&Style)

Según la nueva Life&Style, Brad Pitt dijo que estaba mejor sin Angelina. What?

Y es que según la revista, Angelina es una controladora, controlaba toda su vida. Tenía un humor terrible y explosiones violentas.

As usual, el reporte habla del divorcio, que por cierto está en un punto muerto. Luego dicen que Angelina ahora no quiere que el matrimonio se acabe y quiere una segunda oportunidad. HA! Sure! Ella que no puede ver (ni oír) a Brad.

“La estrella está diciendo a sus amigos que él tiene millones de razones por las cuales no se reconciliará con Angelina y que él está mejor sin ella.”

Obviamente, al ver el reporte esa cita no existe, y es lo que alguien dijo que Brad dijo… Entienden? Lo dijo el amigo de un amigo, que dijo que él dijo.

Después hablan de las bellezas con las que Brad se ha relacionado desde que Brad y Ange se separaron. Y nombran a Kate Hudson (LOL! Sure!), Charlotte Casiraghi (Brad, el Príncipe!), Sienna Miller (Psss) y Ella Punell (LMAO! Este fue invento de InTouch).

So, Brad Pitt está mejor sin Angelina según la portada que publica una pic de Brad… muy… blah.  Pero dando a entender que él está mejor, Ange aparece con cara de que lo va a picar con su garra (ella es una malcriada) y no se pierdan la pic en blanco y negro… donde parece que Brad besa a alguien y ellos colocan "él está saliendo con alguien secretamente". HA!  Secretamente… Pero ellos tienen la pic en la portada y no te dicen quien es. BOO!

Hay quienes comentan que efectivamente Brad está mejor sin Angelina, al menos ya no bebe y físicamente se ve mucho mejor (okey, no en esa portada). Otros dicen que no, que Brad y Ange deberían volver… Qué opinan Farandulistas?

Brad Pitt Better Off Without Angelina Jolie Cover lifestyle

  • Selena y Justin se mudaron juntos.
  • Kate y The Queen no se hablan.
  • Khlozilla odia el peso que ha ganado con su embarazo (lol!)

10 Comments

  1. Bananas 5 diciembre, 2017
  2. Mika souza 2 diciembre, 2017
  3. Julia 2 diciembre, 2017
  4. angelina 2 diciembre, 2017
  5. jazly 1 diciembre, 2017
  6. Kristal 1 diciembre, 2017
  7. Daniela 1 diciembre, 2017
  8. Clau 1 diciembre, 2017
  9. Samantha 1 diciembre, 2017
    • Veronika 2 diciembre, 2017