Brad Pitt saliendo con la realeza de Monaco? LOL!

Brad Pitt podría estar saliendo con alguien de la realeza de Mónaco. What? Ok, este rumor es el 2345 de Brad y obvio es BS! Pero vale la pena mencionarlo.

De acuerdo a LaineyGossip, viene de una revista llamada New Idea que no es una fuente muy confiable PERO ES UN CHISME! de Brad y well, la pareja está más interesante que las actrices con las que lo han relacionado anteriormente, además no es Jennifer Aniston! LOL!

charlotte brad pitt 13nov17 01

Brad Pitt está saliendo con Charlotte Casiraghi, de los Grimaldi de Mónaco. HA!

Múltiples fuentes revelaron que la estrella de la A-List y Charlotte Casiraghi – hija de la princesa Carolina, y nieta de Grace Kelly – han estado saliendo discretamente por más de un mes, luego de conocerse a través de amigos mutuos.

La pareja hizo su amor público la semana pasada, ambos asistieron a un evento en el Museo de Arte de Los Angeles – con testigos diciendo a New Idea que ellos estaban “inseparables” y Brad estaba “super enamorado” de su nueva princesa.

Nadie podía creer cuando los vieron juntos, dijo un testigo. Ha habido rumores circulando desde hace semanas que Brad estaba con otra mujer, pero nadie estaba listo para verlo de la mano con la realeza de Mónaco.

LMAO!! Lainey dice que en ese evento del LACMA la semana pasada, donde estaban “supuestamente” los tórtolos estaba toda la prensa, TODA! Y los únicos que vieron a Brad y a Charlotte "tomados de la mano, mostrando su amor en público", fue la gente  que contó esto a New Idea… de Australia… O sea! Ah, ellos dicen que fue Marion Cotillard la que los presentó. Marion y Charlotte se conocen de los shows de caballos porque la pareja de Marion, Guillaume Canet, monta caballos. Como recordarán a Marion también la relacionaron con Brad.

Se imaginan eso? Brad Pitt con Charlotte Casiraghi… La bomba! Pero con esa fuente… caca de pajarito. LOL! Aquí está Brad en la gala del LACMA la semana pasada… sin Charlotte.

2017LACMAArtFilmGalaHonoringMarkBradford

7 Comments

  1. Kristal 17 noviembre, 2017
  2. Belenn 16 noviembre, 2017
  3. angelina 16 noviembre, 2017
  4. Clau 15 noviembre, 2017
  5. Romina 15 noviembre, 2017
  6. Galatea 15 noviembre, 2017
  7. lavecina 15 noviembre, 2017