Hallaron grabación de Corey Feldman nombrando a sus abusadores

La policía de California halló una grabación de Corey Feldman nombrando a sus supuestos abusadores. OMG!!

Según el reporte, la policía acaba de encontrar una grabación de audio de una entrevista de 1993 realizada a Feldman donde él identifica a abusadores sexuales – luego que la misma policía había dicho que el ex actor infantil nunca había dado nombres, según se reportó. Geeez! El castillo de naipes is falling down… See? Siempre lo hicieron ver como que estaba loco…

De acuerdo a Pagesix, esta revelación del Departamento del Sheriff viene un mes después que la Policia de Los Angeles dejara las investigaciones por las acusaciones de abuso sexual hechas por el actor de “Stand By Me.”

En octubre, Corey Feldman dijo que él había dado nombres de abusadores sexuales en Hollywood a la policía de Santa Barbara en 1993, durante la investigación contra Michael Jackson por abuso de menores, pero como se concentraban en el cantante lo que dijo Feldman quedó en el olvido.

La oficina del Sheriff en ese momento negó tener grabación alguna de Feldman donde revelara esa información – pero ahora dicen que encontraron grabaciones de la entrevista.

“En un contenedor el cual incluye el reporte original de la investigación, la Oficina del Sheriff localizó a algunas grabaciones que hicieron algunos detectives durante la investigación” – dijo la vocera Kelly Hoover a Fox News en un comunicado.

“Una copia de la entrevista del Señor Feldman fue localizada. La grabación está siendo entregada al Departamento de Policía de Los Ángeles. Debido al hecho de que este caso involucra al supuesto abusador de un menor, no podemos hacer mas comentarios ni documentar sobre evidencias relacionada al caso.”

Corey Feldman de 46 años, dijo en una entrevista a “Today” que él había dado los nombres a la policía.

“Están grabados. (La policía) tiene toda esa información.”

El actor inició una campaña para recaudar $10 millones de dólares para hacer una película sobre el abuso sexual en la industria del entretenimiento. Él prometió que una vez alcanzado el monto revelaría los nombres de los pedófilos de Hollywood.

Durante una entrevista reciente en “The Dr. Oz”, Corey identificó a un hombre que supuestamente abusó sexualmente de él como Alphy Hoffman, el dueño de un club de niños que era muy popular entre los actores y celebridades teenagers de Hollywood.

En otra aparición en el show, él nombró a otro de sus supuestos abusadores como Jon Grissom, quien tenía pequeños papeles en películas que Corey había trabajado, como “License To Drive” y “Dream Little Dream.”

Well, espero que Corey esté preparando su gran revelación porque creo que se le van a adelantar y su proyecto de $10 millones se va a quedar como el hielo… Qué opinan Farandulistas? OMG!

corey feldman

 

 

7 Comments

  1. angelina 8 diciembre, 2017
  2. Beba 8 diciembre, 2017
  3. jennifer 7 diciembre, 2017
  4. Susana 7 diciembre, 2017
  5. Belenn 7 diciembre, 2017
    • Cotillera Profesional 7 diciembre, 2017
      • Daya 7 diciembre, 2017