Kanye West y Julia Fox debutan en el Paris Fashion Week... todos forrados en jeans. Hey Kanye, Britney y Justin did it first! Esta sería la primera red carpet que van como pareja desde que empezaron el cirkus a salir.

Kanye West y Julia Fox debutan en el Paris Fashion Week

Kanye y su "nueva novia" Julia Fox, llegaron al desfile de Kenzo Men’s Fall/Winter 2022/2023 todos forrados en jeans, sus outfits combinaban porque son la pareja del momento... Kanye llevaba unas bototas gigantes y guantes negros y Julia disfrazada de Kim Kardashian. WTF? LOL! El look de la Fox es de Schiaparelli, sus zarcillos son de la colección Ready-To-Wear Spring/Summer 2022, diseñados por Daniel Roseberry.

Kanye West y Julia Fox debutan en el Paris Fashion Week

kanye west julia fox debutan paris fashion week jeans

En el desfile, West estaba en primera fila al lado de Pharrell Williams y J Balvin.

Por cierto, según Cosmopolitan, Julia dijo en un podcast que le causa gracia que la gente dice que ella sale con Kanye por dinero y atención, pero no le importa. Ella ha salido con mucho millonarios antes.

“Es gracioso que estoy teniendo toda esta atención, pero realmente no me importa” dijo Fox. “la gente esta como, ‘Oh, estas en eso solo por fama, por la atención, estas en eso por el dinero’. Honey, he salido con multimillonarios toda mi vida adulta, seamos realistas.”

giphy

Of course, ella invita a todos a que vean su película y lean su libro. Eso la emociona más que la atención... Bahahahahaha. Sure!

So, Kanye West y Julia Fox debutan en el Paris Fashion Week... forrados de jeans.