Miley Cyrus y Liam Hemsworth no tienen planes de casarse

Dicen que Miley Cyrus y Liam Hemsworth no tienen planes de casarse, no necesitan caminar al altar para confirmar su compromiso… Awwww… what?

La parejita se comprometió a comienzos de 2016 por segunda vez, después de dos años de separación, una fuente dice:

“Ellos se consideran casados, y aún no tienen planes de casarse.”

Y es que este insider dijo que pese a que “algunos de los amigos de Miley y Liam han tenido hijos recientemente” ellos no tienen apuro en ser padres. Miley no está lista para ser madre.

“Miley ama jugar con bebés pero no está lista para comenzar una familia aún.”

HA! El padre de Miley, Billy Ray Cyrus volvió locos a los fans en marzo, cuando publicó una foto de Miley con un vestido blanco, con el mensaje “Estoy tan feliz… que eres feliz”. Luego el retweeted a varios fans que preguntaban si Miley se había casado. Ella después negó esos rumores diciendo a Us, “son solo unas grandiosas fotos que me tomaron con un vestido blanco”.

Semanas después, la hermana de Miley, Brandi y su madre Tish bromearon sobre eso diciendo que Miley jamas se casaría con ese top blanco, que ella en todo caso se casaría con un fabuloso vestido blanco. “Si Miley se casara, no sería con eso!”  LOL! Ah, y no olviden las fotos de ellos usando anillos que parecían de matrimonio. Y los reportes de tabloide que afirmaban que se habían casado en Octubre. Qué opinan Farandulistas? Los ven casados?

liam hemsworth miley curus premier thor october 2017

4 Comments

  1. Noeli 30 diciembre, 2017
  2. angelina 29 diciembre, 2017
  3. Paola 28 diciembre, 2017
    • Belenn 29 diciembre, 2017