Miley Cyrus dijo que volvió a fumar hierba gracias a su madre Tish, que fuma todo el tiempo.

La cantante de 26 años decidió dejar la fumadera en primavera del 2017 (porque eso era una fase, ok?) pero reveló que ha vuelto a fumar de nuevo por culpa de su madre Tish.

Miley Cyrus vuelve a fumar hierba por su mamá Tish

“Tú habías anunciado hace algún tiempo que habías renunciado a fumar marihuana, pero ahora volviste a hacerlo. Tish, tu mamá, te metió en esto de nuevo?” – le preguntó Andy Cohen a Miley el lunes, 10 de diciembre, en una entrevista con Sirius XM, mientras ella promocionaba su nueva canción “Nothing Breaks Like a Heart.”

“Mi mamá me va a matar, pero yeah” dijo Miley. “Mi mamá fuma mucha marihuana. De hecho, a ella probablemente no le importe. Ella estará como ‘Bueno, he estado queriendo hacer una compañía de marihuana así que me hiciste empezar. Te voy a meter, no te preocupes.”

La ex estrella Disney dijo que fuma de vez en cuando, su madre Tish de 51 años, de hecho ha hablado de como va a renunciar a todo y se ira a sembrar maría en la granja de su esposo Billy Ray Cyrus.

Miley Cyrus vuelve a fumar hierba por su mamá Tish

“Ella es mi manager, así que si mi mamá renuncia a todo, eso es yo renunciando a todo y sembrando marihuana. Eso no suena como la mejor idea. Ella estaba haciendo velas. Creo que mi mamá debería quedarse con lo de las velas” – dijo la cantante de “Malibu”.

Ella también bromeó sobre estar emocionada de fumar hierba con su mamá en las navidades.

So, Miley volvió a fumar monte gracias a su madre Tish, quien también es su manager… Eso explica muchas cosas, right?

Miley Cyrus vuelve a fumar hierba por su mamá Tish