Miley Cyrus y Liam Hemsworth han anunciado su separación después de siete meses de matrimonio, la noticia surge luego que Miley fuese vista besándose con Kaitlynn Carter, la ex de Brody Jenner. OMG! Shock? Nah!

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan! Miley besa a la ex de Brody Jenner

Miley Cyrus fue fotografiada besándose con la ex de Brody Jenner, Kaitlynn Carter durante unas vacaciones de chicas en el Lago Como, en Italia, este viernes.

De acuerdo a Dailymail, el representante de la cantante de “Nothing Breaks Like a Heart” anunció este sábado que la pareja se ha separado para “centrarse en sí mismos y sus carreras”. People confirmó que «Liam y Miley han accedido a separarse».

HA! Justamente, Miley Cyrus había dicho en una reciente entrevista con Elle magazine, que su matrimonio con Liam Hemsworth era “complicado, confuso y moderno” y que aunque estaba en una relación heterosexual “todavía estaba muy traída hacia las mujeres”. Miley se declaró pansexual en 2015.

“La gente se vuelve vegetariana por razones de salud, pero el tocino todavía es muy sabroso, y yo sé eso.”

Bahahahahahaha… Miley no pudo resistirse al tocino! Aquí están las pics de Miley y Kaitlynn muy cariñosas.

Well, para muchos este matrimonio no duraría, la forma como ella hablaba de por que se había casado sonaba a algo muy impulsivo y ella no se veía como “esposa”.  Ellos se casaron en diciembre, en una intima ceremonia.

Whatever! Miley y Liam se separaron. Qué opinan de todo esto Farandulistas?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan! Miley besa a la ex de Brody Jenner

Por cierto esta chica Kaitlynn, la ex de Brody Jenner, ellos supuestamente se habían casado y tal, resulta que cuando se separaron revelaron que no se habían casado legalmente. HA!