Angelina y Jennifer Aniston: explosivo encuentro cara a cara! (Star)

Según la nueva portada de Star, Angie y Jen tuvieron un explosivo encuentro cara a cara. FACE TO FACE!!!!!! Después de que Aniston se reunió románticamente con Brad, vinieron los celos, la rabia y las lágrimas – Angie hizo la amenaza que terminará con todas las amenazas… WTF? (espero lo hayan leído con voz de telenovela, porque yo sí.  LOL!).

Pero según el artículo, Angelina Jolie está planeando ese enfrentamiento con Jennifer Aniston… O SEA! THIS IS WAR!!!!!

angelina jen

A comienzos de este mes, Star reportó que Aniston y Pitt se habían reunido en un viaje a Aspen. El viaje se supone era mega secreto pero “alguien” lo reveló a la revista… SURE!

Al enterarse de esto, es decir, el viaje de Brad y Jen, el tabloide de acuerdo a una fuente, dice que Angelina se volvió loca.

“Ella se volvió loca”.

“Angie siempre ha estado celosa de Jen y sospechó por un tiempo que ella había estado tratando de volver con Brad. Ella está exigiendo reunirse con Jen en persona y así obtener la verdad de ella. Esto será todo un enfrentamiento!”

Según la revista la Jolie ya llamó a Brad y despotricó contra él. HA! Imaginen eso… la Maléfica lanzando sus hechizos al pobre Pott llorón.

“Angie insinuó que soltaría todos los trapos sucios de Brad si él no se retractaba de la relación con Jen” dice la fuente.

Y por esto, que no tiene ni pies ni cabeza, porque el tabloide no recuerda que Brad dejó a Jen por Angelina!! Ahora la Jolie peleará por la custodia completa de sus ejercito de Brangelinos si Brad sigue en contacto con Jen. Bahahahahaha… Y eso no es todo, Jen estará preparada para dar la guerra si Ange se le acerca.

“(Jen) cree que el comportamiento de Angie es asqueroso, y la pasará mal mordiéndose la lengua si provoca una pelea.”

“Angelina puede haber tratado de cambiar su imagen como una criatura equilibrada y regia, pero no se engañen ella sigue siendo tan fiera como antes. Si ella decide ir tras Jen, será explosivo!”

Obviamente, toda esta historia viene porque Jen y Brad se reunieron en Aspen para una escapada romántica… Really? Nope, eso nunca pasó. Todo es FAKE!

Incluso la portada, ellos colocan una pic de Jen y Angie en los Golden Globes donde ambas presentaron premios, con el titular “Reunión pillada en cámara” pero esa imagen está editada porque ellas jamás estuvieron frente a frente en el evento… you know, así como en esa foto. Trataron de crear una controversia con Angie reaccionando a Jen en el escenario, pero lo único que llamó la atención era que Ange estaba comiendo.

Angelina Jolie Jennifer Aniston Brad Pitt Showdown star

Whatever! Otros cuentos de Star esta semana:

  • Kate y Meghan botan a Camila del Palacio! Y es que según el chisme a Camila nunca le gustó Kate, además a Meghan le dieron la bienvenida a pesar de haber estado casada antes y a Camila, también divorciada, la trataron como plato de segunda mesa. Resulta que según el chisme, a la Queen tampoco le gusta Camila y Kate no tiene problemas en hablar de como (Camila) quiere dañar la relación de Meghan y Harry. Si Camila se va del Palacio nadie la va extraña. What? Bahahahaha… se olvidaron de Carlos, él la va a extrañar. Boo!
  • La desfigurada cara de Carrie Underwood… curada con amooooor! Yeah, right!

5 Comments

  1. Elisa 20 enero, 2018
  2. Fandango 19 enero, 2018
    • Irene 19 enero, 2018
  3. angelina 19 enero, 2018
  4. shizen 18 enero, 2018