Brad Pitt: juicio por la custodia con Angelina es irresponsable

Según “fuentes” Brad Pitt siente que el juicio por la custodia con Angelina es irresponsable y dañino para sus hijos.

Pitt supuestamente cree que su ex está poniendo a los niños a pasar por una experiencia dañina innecesaria.

brad pitt angelina jolie tourist

Fuentes cercanas a la situación dijeron a The Blast, que Pitt cree que la Jolie está simplemente tratando de hundirlo en el próximo juicio por la custodia, y él está preocupado por los efectos a largo plazo que eso tendrá en sus 6 hijos.

Se dijo que durante el divorcio, Pitt ha estado tratando de llegar a un acuerdo, y desea la custodia compartida de los niños, cree que no hay razones para que dos padres no puedan compartir el tiempo 50/50. Sin embargo, la Jolie quiere la custodia completa de sus hijos y está decidida a ello.

La fuente del website cree que la actriz está planeando usar el incidente en el avión ocurrido en 2016, donde ella acusó a Brad de maltrato infantil, y usará eso para recibir la custodia completa.

Supuestamente, el equipo legal de Pitt no está preocupado por las tácticas de la Maléfica porque el actor de “Once Upon A Time In Hollywood” nunca fue acusado, y el caso de custodia no es un asunto criminal.

De acuerdo al website, el actor de “Guerra Mundial Z” piensa que este paso de su ex es irresponsable para sus hijos, y siente que ya han sido avergonzados lo suficiente durante la pelea pública de sus padres y todo lo que se ha dicho en los medios.

En junio, un juez advirtió a Angelina que podría perder la custodia si no permite que sus hijos tengan una buena relación con su padre. En agosto, un juez ordenó a la Jolie que permitiera a Brad pasar más tiempo con los Brangelinos.

Angelina insiste en que ella está centrada en sanar a su familia. People está reportando que la ex pareja está trabajando junta para llegar a un acuerdo de custodia de sus 6 hijos. Y tienen a un insider asegurando que "Angelina no está buscando la custodia completa." WHAT? Hello! Cuando ella pidió el divorcio lo dejó claro.

La fuente señala que los niños ya están mayores y son capaces de leer las noticias y escuchar las discusiones de sus amigos sobre sus famosos padres. Sure! Porque los “amigos” se van a poner a discutir de esto frente a ellos. RIGHT! Y Angelina los va a dejar leer las noticias sobre su sucia pelea de divorcio…

angelina jolie brad pitt malefica premier

Whatever! El juicio por la custodia de los Brangelinos es el 4 de diciembre y durará un par de semanas. Guerra Mundial Brangelina IS ON!!

giphy

9 Comments

  1. Gata 8 noviembre, 2018
  2. Mmercury 8 noviembre, 2018
    • Fandango 8 noviembre, 2018
      • antigua 8 noviembre, 2018
        • Fandango 8 noviembre, 2018
      • Julia 8 noviembre, 2018
      • Leonor 8 noviembre, 2018
  3. I 7 noviembre, 2018
  4. bananasplit 7 noviembre, 2018