Rose McGowan va tras Alyssa Milano? – Ella es una mentira!

Rose McGowan atacó a Alyssa Milano, su co star en la serie “Charmed”. McGowan criticó a Allysa, llamando una mentira y su participación en el movimiento Time’s Up.

La actriz de 44 años hizo el papel de hermana de Alyssa en la famosa serie, pero claramente no hay mucho amor de su parte hacia Milano por estar involucrada en el movimiento Time’s Up.

rose mcgowan

“No me gusta ella” – dijo Rose a Juju Chang de Nightline, en una reciente entrevista. “porque creo que ella es una mentira”.

Rose no dijo que Alyssa fuese una mentirosa dijo que era una MENTIRA:

“Crees que no conozco a esta gente? Ata los cabos” – dijo la actriz convertida en activista, refiriéndose al esposo de Alyssa, David Bugliari, que es agente.

“Quién está detrás del movimiento Time’s Up? La CAA. Donde se reúnen? CAA? Quienes necesitan buena publicidad? CAA. Quienes son parte del problema de proxenetas? CAA.”

*La CAA es la Creative Artist Agency, una agencia de talentos y entretenimiento. Muchas de las actrices que hablaron de acoso sexual estaban trabajando con esa agencia.*

Pero aunque pareciera que Rose McGowan va tras Alyssa Milano, en realidad va tras el movimiento Time’s Up, dice InTouch, porque para McGowan ese movimiento es solo una fachada, una treta publicitaria.

Alyssa Milano  – quien ha sido muy activa en ambos movimientos #MeToo y Time’s Up – respondió a esto de una manera muy educada, as usual.

“Apoyo y siempre apoyaré a Rose, admiro su valentía y que hablara de sus experiencias” dijo Milano en un comunicado a Nightline. “Mi meta en los pasados meses con ambos movimientos, #MeToo y Time’s Up, ha sido usar mi plataforma para darles a otros una voz para que así podamos trabajar juntos y pelear contra el acoso y el abuso sexual.”

Rose McGowan acaba de sacar su libro Brave, donde habla de su vida y de lo ocurrido con el productor Harvey Weinstein. Qué opinan Farandulistas?

rose mcgowan alissa milano

8 Comments

  1. Farkas 4 febrero, 2018
  2. Dianis 3 febrero, 2018
    • Beca 5 febrero, 2018
  3. Julieta 3 febrero, 2018
  4. angelina 3 febrero, 2018
  5. Ann24 3 febrero, 2018
  6. Cotillera Profesional 2 febrero, 2018
    • Samora 3 febrero, 2018