Kim Cattrall a Sarah Jessica Parker: No eres mi amiga!

Kim Cattrall atacó a Sarah Jessica Parker luego que la actriz le diera sus condolencias tras la muerte de su hermano. Y es que tal parece hay mucho más detrás de lo que simplemente se ve… Interrresting!!! CATFIGHT!!!

satc carrie samantha

El problema entre las actrices de ‘Sex and The City’ se ha hecho aún mayor. HUGE! Luego que Kim Cattrall acusara a Sarah Jessica Parker de aprovecharse de la muerte de su hermano para hacerse la chica buena. El hermano de Cattrall, Chris de 55 años, fue hallado muerto la semana pasada luego de ser reportado desaparecido en su casa en Alberta, Canada.

Luego de anunciar la muerte de su hermano, Cattrall agradeció a sus fans y a sus compañeras de Sex and The City por el apoyo.

“Me gustaría agradecer a mis fans, amigos, y a mis compañeros de #SexandtheCity por su demostración de apoyo para mi y mi familia en las últimas 72 horas.”

Pero cuatro días después de publicar ese mensaje, la actriz quien es la famosa Samantha en la serie, publicó un mensaje directamente a Sarah Jessica Parker, criticándola por haberla buscado (supongo mostrado un gesto de solidaridad), y diciendo que ella había sido cruel.

“No necesito tu amor o apoyo en este trágico momento @sarahjessicaparker”

En el mensaje que Kim escribió dice que “esa continuo gesto” era “un doloroso recordatorio de cuan cruel realmente era SJP antes y ahora.” OMG! Kim luego dijo:

“NO eres mi familia. No eres mi amiga” y le pidió a Parker que dejara de explotar su tragedia.

“Mi madre hoy me preguntó “Cuando esa @sarahjessicaparker, esa hipócrita, te dejará en paz? Tus continuos gestos son un doloroso recordatorio de cuan cruel realmente fuiste antes y ahora. Déjame aclararte BIEN esto. (Si no lo hice antes). No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que escribo para decirte por última vez deja de aprovecharte de nuestra tragedia para restaurar tu imagen de ‘chica buena’. Copio y pego el link https://nypost.com/2017/10/07/inside-the-mean-girls-culture-that-destroyed-sex-and-the-city/”

Kim Cattrall luego colocó el link a un reporte de New York Post de octubre 2017 que describe el problema entre las estrellas de la serie ‘Sex and The City’, la cual culminó con una pelea de si se debía hacer una tercera película. Cattrall dijo que no quería hacerla, la prensa inicialmente le echó la culpa, lo que ella luego aclaró todo diciendo que SJP era la que había empezado todo el drama. Obviously,  Kim se da cuenta que ya sería algo como Geriátrico en la ciudad… Hey! Eso lo dijo ella, no quiere ser una vieja loca de 60 años como Samantha. Period!

satc scene

Anyways, qué opinan Farandulistas? SJP se aprovecha de la tragedia de Kim Cattrall, Kim exageró? Lo que si queda clarísimo es que amigas no eran ni son… y se la llevaban fatal en la serie, todos esos reportes OMG!! Eran verdad!! Meeeowwww!

kim cattrall sarah jessica parker

 

 

15 Comments

  1. Loba 13 febrero, 2018
    • Wendy 13 febrero, 2018
  2. Vivienne 13 febrero, 2018
  3. Radiolina 13 febrero, 2018
  4. angelina 13 febrero, 2018
  5. Samora 12 febrero, 2018
    • Cotillera Profesional 13 febrero, 2018
      • Samora 13 febrero, 2018
        • Belenn 14 febrero, 2018
    • Grace 13 febrero, 2018
  6. Cotillera Profesional 12 febrero, 2018
  7. lavecina 12 febrero, 2018
  8. SurreaLysta 12 febrero, 2018
  9. Alma 12 febrero, 2018
  10. Wendy 12 febrero, 2018