Katy Perry y Orlando Bloom volvieron? Yeap. again!

Dicen que Katy Perry y Orlando Bloom fueron vistos juntos y well están comentando que volvieron.

Orly y Katy P terminaron su relación hace casi un año, y hay rumores de que ambos estuvieron quedándose en el mismo resort en las Maldivas el mes pasado, por lo que se dice que tal vez volvieron.

The Sun reporta que una fuente dijo:

“Ellos volvieron. Katy quiere que esta vez las cosas funcionen.”

HA! Esto suena a reporte que sale de la entrevista de Katy en Glamour donde habla de una renovación total, tanto espiritual como a nivel personal…

“Ella trató de distanciarse pero no pudo. A ella le importa mucho él. Esta vez ellos están manteniendo las cosas de bajo perfil- pero ellos volvieron.”

Katy y Orlando fueron vistos juntos en público fue el concierto de Ed Sheeran. Después ellos disfrutaron en la playa paddleboarding y además se han estado dando likes en las redes, mencionando y a Katy se le vio en su Instagram Storie con una pijama que tenia la cara de Orly.

Anyways, será que si volvieron, pero Hey Girl! Esto no parece ser una renovación es más un reciclado… LOL! Ah, también hay quienes creen que ellos nunca terminaron… Well, después de todo cuando ellos "terminaron" dijeron que era un "break"We were on a break!!

katy pe orly back together

 

via GIPHY

4 Comments

  1. Barbara B.W.I 15 febrero, 2018
  2. Diane 14 febrero, 2018
  3. Laura 13 febrero, 2018
  4. lavecina 13 febrero, 2018