Desperate Housewives, Teri Hatcher arruinada y sin casa?? (Star)

Según Star, la Desperate Housewives, Teri Hatcher está arruinada y sin casa! What? La nueva portada de la revista tiene la historia y dice que ella se mudó de su casa de $5 millones de dólares a una van.

La revista dice que tiene fotos exclusivas de Teri sentada en un vehículo, un camper Wolkswagen vintage que la actriz de 53 años ha tenido desde hace años, la foto en cuestión fue tomada por un pap a distancia en una playa de Malibú. Star alega que los amigos de Hatcher están preocupado por ella.

“No pueden entender si esta nueva posada grungy de Teri es temporal o una prueba de que su carrera muerta le ha pasado factura a sus finanzas.”

“Ella hará lo que sea para ahorrar dinero. Ella está viviendo como un miserable.”

El tabloide dice que Teri está alquilando su casa en Los Angeles, y que ella una vez se describió como una persona muy conservadora. En el reporte con una pic miniatura, dicen que esta van es usada por Teri para su webserie “Van Therapy”. Pero of course, no mencionan que el show es sobre la actriz manejando su van por Los Ángeles y hablando con extraños. Y es que Teri Hatcher explicó esto en su entrevista con ‘Haute Living’ que salió el mes pasado, pero Star no lo menciona. Porque esta historia es FALSA!

Teri Hatcher Broke Homeless star

Teri Hatcher ha hablado de este reporte de Star, diciendo que es falso, y revelando que el tabloide fue advertido de no publicarlo. En una conversación con KTLA, la actriz explicó que hace algunas semanas, la revista llamó al publicista de Teri para decirle que la publicación tenia fotos de ella en la playa. Ella puntualizó que estaba filmando para “Van Therapy”, pero dijo que la revista quería usar esas pics para afirmar que ella estaba “quebrada” y “suicida.”

“Mi abogado y mi publicista dijeron, ‘Esto es categóricamente falso, no pueden imprimir eso, ella está haciendo un show de Youtube, esa es su van, ella tiene muchas casas en varios estados a los largo del país, nada de esto es cierto” – dijo Hatcher.

“Y entonces ellos fueron y lo publicaron. Eso es aún más atroz, que fue intencionalmente dañino.”

So, este reporte de Star es falso, ellos solo inventaron una historia de Teri para ponerla en su portada. La actriz de 53 años dijo que ha invertido muy bien su dinero, y comparó esta situación con el “acoso y hostigamiento” y expresó que tal vez tome acciones legales contra el tabloide. SUE THEM!!! 

 

 

7 Comments

  1. angelina 9 marzo, 2018
  2. Grace 9 marzo, 2018
    • Elektra 11 marzo, 2018
      • Rafaela 12 marzo, 2018
  3. Belenn 8 marzo, 2018
  4. Ladyk 8 marzo, 2018
  5. Plup 8 marzo, 2018