Jennifer Lopez: un director le pidió que le mostrara los senos (Harper’s Bazaar)

Jennifer Lopez también tiene su historia de acoso, la cantante y actriz de 48 años contó a Harper’s Bazaar como en el comienzo de su carrera, un director trató de aprovecharse de ella, pidiéndole que le mostrara los senos.

jennifer lopez harpers bazaar 2

Claro, no se compara con otras historias compartidas por sus colegas del medio, y ella lo sabe.

“No he sido abusada de la manera que otras mujeres. Pero un director me dijo que me quitara la camiseta y mostrara mis senos? Sí. Lo hice? No, no lo hice.”

La actriz de “Shades of Blue” reveló que tuvo dudas sobre reportar el incidente, pero su espíritu de Newyorkina la inspiró a hacerlo.

“Cuando hablé, estaba aterrada. Recuerdo mi corazón latiendo fuera de mi pecho, pensando “Qué hice? Este hombre me está contratando!’ Fue en una de mis primeras películas. Pero en mi mente, supe que su comportamiento no estaba bien. Pudo haber sido de diferente manera para mí. Pero creo que al final el Bronx en mi fue como, Nah, no lo haremos.”

Sobre su relación con Alex Rodriguez, y si habrá matrimonio (el cuarto para ella), JLo dice que se está tomando su tiempo.

“Creo en el matrimonio, me gustaría envejecer con alguien en una relación estable. Pero no estoy forzando nada ahora. Está bien, es saludable: nos comunicamos bien. Entendemos nuestras vidas de una manera que otras personas no podrían, Ambos entramos a la vida pública a comienzos de nuestros 20s y sobresalimos desde el principio. Y eso afecta cada dinámica de tu vida, desde tu familia, tu trabajo a tu relaciones” – explica ella. “Tenemos el mismo maquillaje.”

Hablemos de la portada… Huh? esa foto? Parece que estaba hablando cuando le tomaron la pic. Si ven el resto de la sesión – muy a los America’s Next Top Model –  seguro que pudieron haber escogido una mejor portada, Jennifer luce fabulosa, pero en esa portada… no mucho.

jennifer lopez harpers bazaar cover preview

 

jennifer lopez harper s bazaar 01

 

6 Comments

  1. Barbara B.W.I 17 marzo, 2018
  2. angelina 17 marzo, 2018
  3. Diane 16 marzo, 2018
  4. Armunia Di Córsiga 16 marzo, 2018
  5. Norma 16 marzo, 2018
  6. Belenn 16 marzo, 2018