JLo y Ben Affleck se pelearon en la premier de The Mother

JLo y Ben Affleck se pelearon en la premier de The Mother. What? Yep, otra vez la super enamorada parejita parece pelearse en público.

benito jotalo peleando en la red carpet the mother

Yep, tal parece que Jennifer Lopez y Ben Affleck estaban peleándose en la red carpet de la reciente película para Netflix de Lopez. Fue tanto el s-c-a-n-d-a-l que algunos medios hasta contrataron expertos para saber qué decían entre ellos. LOL!

giphy

Un lector de labios dijo a DailyMail que la JLo y Ben, quienes parecían frustrados e irritados por momentos, estaban debatiendo como posar y ponerse en la red carpet de la reciente película de Lopez, ‘The Mother’, este miércoles, en Los Ángeles.

ben jlo pelean red carpet

El experto dijo que, durante el ahora video viral del intercambio de la cantante y el actor, Jlo parece preguntarle al protagonista y productor de “Air” si su top muestra mucho, a lo que Ben responde que ‘está bien.’

Luego de encontrar la pose juntos, Affleck parece decirle a su esposa que se acerque más a él antes de acercarse y susurrarle, “No te preocupes, babe”. Ella parece responderle, “Acércate a mí.”

Luego de las fotos, el director de “Argo” se dirige a ella y le dice “Somos nosotros, hecho” antes de darle un beso y preguntarle si estaba bien. López dijo: "Sí" y luego le informó a Affleck que tenían que "pasar por allí".

Obvio, para las fotos posaron sonrientes y felices.

 

@dailymail What do YOU think the argument was about!??🕵️‍♀️ #fyp #jenniferlopez #jlo #benaffleck #showbiz #gossip #argument #redcarpet ♬ original sound – Daily Mail

Un día antes de la premier, la Jotaló y Benito fueron centro de críticas negativas después que surgiera un video en TikTok donde Affleck primero abre la puerta del auto a Jennifer y luego la ‘cierra de golpe’ y como de mala gana.

El video donde – como cosa rara – Ben se ve miserable, fue filmado el martes, un día antes de la premier de la película Mother, los fans creen que ellos estaban peleando.

 

@moviemaniacsBen Affleck opens & closes JLo’s car door♬ original sound – Movie Maniacs

La gente, obviously, fue corriendo a comentar:

“¡Oh, mi3rda! Ese es Ben Affleck visiblemente irritado por cerrarle la puerta a Jennifer López”, tuiteó una persona. “Uffff…”.

 

“Puedes ‘tenerlo todo’ y aun así ser miserable”, señaló otro.

 

“Él deliberadamente aparta la mirada de ella mientras ella se sube al auto. Definitivamente están peleando jajaja”.

Otros dicen que Ben estaba molesto porque los paparazzi estaban allí "persiguiéndolos" (well… quién los llamó? LOL!)

7 Comments

  1. les 16 mayo, 2023
  2. Belenn 13 mayo, 2023
  3. Lorca 13 mayo, 2023
  4. Tessa 13 mayo, 2023
  5. Mar 13 mayo, 2023
  6. YasS**! 12 mayo, 2023
  7. shizen 12 mayo, 2023