Angelina Jolie y Colin Farrell Romance HOT! (OK!)

Angelina Jolie y Colin Farrell tienen un romance secreto desde hace dos meses, yep, DOS MESES! Según la nueva OK! la actriz ganadora del Oscar y el actor de Dumbo tiene un romance HOT! Angelina cree que él es grandioso en todos los aspectos. Colin escribe cartas de amor! Y por  supuesto, como no incluirlo, Brad no confía en su ex amigo Colin! DRAMA!

angie colin romance ok

El mes pasado, Angelina Jolie fue con cuatro de sus 600 hijos a la premier de Dumbo, protagonizada por Colin Farrell (no, tranquilos, no es un deja vu, esto lo había escrito antes). Según OK! magazine, la razón por la que fue a la premier es porque ella tiene un romance secreto con Colin.

“Angelina fue a apoyar a Colin” dice una fuente, que recuerda que ambos actores tuvieron algo cuando filmaron “Alexander”.

Yep, es el mismo cuento de Life & Style, Angelina y Colin se encuentran de nuevo, pero esta vez es portada de OK!

Según GossipCop, Angie y Colin jamás tuvieron nada en Alexander, ese fue un rumor que empezó PerezHilton en 2013, fuentes cercanas a ambos actores lo negaron y no hay pruebas de eso. Aún así la publicación suelta que

“Angelina le gustaba Colin en ese entonces y siempre lo consideró como el que se escapó.”

LOL! Y ahora lo atrapa con sus garras… wtf?

El reporte dice que la pareja está manteniendo todo de bajo perfil por ahora, pero que están emocionados de dar una oportunidad a su relación y ver que pasa. Y si se preguntan porque ese romance entre la Jolie y Farrell no funcionó. Dicen que Colin era muy fiestero y mujeriego, así que Angie se fue con Brad Pitt quien le ofreció estabilidad y quería establecerse y tener una familia.

So, ahora Angelina Jolie decidió conectarse de nuevo con el actor porque es el amoroso padre de dos hijos.

“Después de todo lo que Angelina ha pasado con Brad – sus sucia separación, la batalla por la custodia – la atención se siente bien. Normalmente, ella mantiene su vida amorosa en privado, pero dicen que ella está contando a su círculo que Colin es maravilloso en todos los aspectos.”

Right! La nueva pareja HOT de Hollywood, Angelina Jolie y Colin Farrell… next!

Angelina Jolie Colin Farrell Hot Romance Ok

Otros cuentos de OK! Esta semana:

  • La solitaria Khloe Kardashian es adicta a las cirugías plásticas!! Y colocan una foto de antes y una de ahora (sin photoshop) con esas garras de koala. LMAO! Nadie había notado eso, NADIE!!! Digo, lo de las cirugías.
  • Nicole Kidman le ruega a Keith por otro baby!
  • Heidi Klum adelgaza para la boda! 10 lbs en 10 dias. What? Se irá a desaparecer.. wtf?

giphy

giphy

2 Comments

  1. Clau 5 abril, 2019
  2. MILLY 4 abril, 2019