Tommy Lee acusó a su hijo Brandon por agresión

Se reportó que Tommy Lee acusó a su hijo Brandon por agresión, el caso ya está en camino a la fiscalía. Geeez!

Las fuerzas policiales dijeron a TMZ, que el Departamento del Sheriff de LA County está a punto de concluir la investigación del incidente donde Brandon golpeó a su padre Tommy Lee mientras discutían sobre su madre Pamela Anderson. Tommy Lee afirma que su hijo lo golpeó y Brandon dice que fue en defensa propia.

Como recordaran, Brandon golpeó a Tommy Lee mientras discutían un post del rockero en las redes sociales atacando a Pamela Anderson por haber hablado de la relación abusiva que vivieron.

Se dijo que Brandon, hijo de Tommy con Pamela, ha estado cooperando a lo largo de la investigación. Una vez que el sheriff lleve el caso a la oficina del fiscal, Brandon sabrá que cargos enfrenta.

Tommy Lee quiere seguir adelante con una queja criminal en contra de su hijo, incluso hasta una orden de restricción. La prometida de Tommy, Brittany Furlain llamó al 911 después del golpe y dijo que Brandon habia knockeado al papá y lo habia dejado inconsciente.

Pamela Anderson afirma que los problemas de bebida de Tommy son la razón de este altercado, lo llamó sociópata, narcisista y desastre fuera de control, sin embargo Tommy dice que Brandon es un mal agradecido.

So, Tommy Lee acusó a su hijo de agresión, la fiscalía decidirá los cargos, si es que los hay.

tommy lee brandon lee getty tmz

3 Comments

  1. shizen 20 marzo, 2018
  2. Clau 19 marzo, 2018
  3. Belenn 19 marzo, 2018