BTS Megan Thee Stallion y Doja Kat los grandes ganadores de los AMAs 2021

BTS Megan Thee Stallion y Doja Kat los grandes ganadores de los AMAs 2021. En los premios celebrados este domingo, en el Microsoft Theater en Los Ángeles y animados por Cardi B, la banda coreana se llevó tres AMAs, Favourite Pop Duo or Group, Favorite Pop Song por “Butter” y Artist of The Year. Los BTS presentaron junto a Coldplay su canción “My Universe”.

BTS Megan Thee Stallion y Doja Kat los grandes ganadores de los AMAs 2021

De acuerdo a Femalefirst, Megan Thee Stallion – quien no se presentó por “inesperados problemas”, también ganó tres premios, Favorite Trending Song por “Body”, Favorite Female Artist Hip- Hop y Favorite Album Hip-Hop por ”Good News”.

Doja Cat se llevó la misma cantidad de premios, tres, Collaboration of The Year por “Kiss Me More” con SZA, Favorite Female Artist (R&B) y Favorite Álbum (R&B) con “Planet Her”.

Kanye West fue premiado como Favorite Gospel Artist, y Machine Gun Kelly fue el ganador de la categoría Favorite Rock Star (BAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA)

Taylor Swift – quien rompió el récord de más AMAs ganados, se llevó el Favorite Female Artist Pop y Favorite Pop Álbum por “evermore”.

Pueden leer el resto de los ganadores aquí.

La alfombra roja… gosh. Zzzzzzzzzzzzz…

  • Cardi B fue con un vestido negro discreto y una máscara dorada… parecía la gemela viuda millonaria de la llorona

The Internet Is Absolutely Losing It Over Cardi B Full Face Gold Mask AMAs 0002

  • Jojo Siwa fue vestida normal, con tacones y un vestido negro (según ella era su primera vez evah!) y la gente estaba impactada. Of course, en comparación a los looks super bobos y coloridos de colita y lazotes que siempre lleva, luce su edad. Se veia linda, me gustó su vestido. Imaginen, así seria la red carpet que esto es "la noticia"… lol!

jojo siwa ama 2021

  • Machine Gun Kelly fue con su hija Casie.

mgk su hija casie colson barker

  • JLo no fue a la alfombra roja pero se presentó con un vestido de novia color nude de Dolce & Gabbana… cantó "On My Way". Of course, eso fue para lanzar una indirecta directa a Ben promocionar su próxima película "Marry Me".

 

jlo amas vestida de novia

El resto de la red carpet… meh! Pueden ver más celebs aquí.

So, BTS Megan Thee Stallion y Doja Kat los grandes ganadores de los AMAs 2021.

giphy

9 Comments

  1. Zuilan Zoé. 23 noviembre, 2021
  2. jade 23 noviembre, 2021
  3. Belenn 23 noviembre, 2021
  4. Kevin 23 noviembre, 2021
  5. YasS**! 23 noviembre, 2021
  6. Mmercury 23 noviembre, 2021
    • YasS**! 23 noviembre, 2021
  7. Dorothy 22 noviembre, 2021
    • Mmercury 23 noviembre, 2021