Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger están comprometidos! El actor de “Guardianes de la Galaxia” publicó el siguiente mensaje este lunes:

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger comprometidos!!

“Dulce Katherine, estoy tan feliz que dijeras que sí! Estoy emocionado de casarme contigo. Orgulloso de vivir valientemente de verdad contigo. Aquí vamos!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sweet Katherine, so happy you said yes! I’m thrilled to be marrying you. Proud to live boldly in faith with you. Here we go! 💍🙏♥️

Una publicación compartida por chris pratt (@prattprattpratt) el

Y es que según los reportes, las señales de que venía un compromiso tenían meses ahí, TMZ reporta que Chris estuvo con la familia entera de ella, incluyendo Papa Arnold Schwarzenegger y su madre Maria Shriver. También estuvieron con su hermano Patrick en México. Los tabloides tenían rato anunciando que venía un compromiso.

Y es que este fue un romance super fast… ellos se conocieron en Junio, supuestamente a través de Maria, la mamá de Katherine. Inmediatamente se volvieron inseparables, pasando mucho tiempo con el hijo de Pratt, Jack de 6 años – quien comparte con su ex, Anna faris.

Chris y Anna Faris se divociaron el año pasado, se separaron en 2017 después de 8 años de matrimonio.

So, Chris Pratt será parte del Clan Kennedy. La madre de Maria Shriver (mamá de Katherine) Eunice Kennedy Shriver, es hermana del Presidente John F. Kennedy, Robert Kennedy y Ted Kennedy.

Well… además tiene encima a Papa Terminator… Congratulations!

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger comprometidos!!