Autopsia de Mark Salling revela alcohol en su sistema

La autopsia de Mark Salling, estrella de Glee, reveló que que el actor tenia alcohol en su sistema al momento de morir.

El reporte toxicológico obtenido por US Weekly, explica que mientras no había drogas en el cuerpo de Mark, tenía un nivel de alcohol en la sangre al momento de morir el 30 de enero.

Mark Salling Tinder Plus Launch Party 2015

Salling se suicidó ahorcándose, un oficial de la oficina forense de Los Angeles, confirmó al website que el 30 de enero, Mark fue hallado sin vida en una riviera en el vecindario de Sundland-Tujunga en L.A. Fue pronunciado muerto por aparente suicidio en el lugar, el forense confirmó el 1ro de febrero que la causa de la muerte del actor de Glee fue por asfixia por colgarse. Tenía 35 años.

El reporte de la autopsia relata también los eventos antes de hallarlo sin vida, Mark estuvo viendo televisión con su padre en la sala de su casa. Luego en algún punto de la medianoche su madre despertó y notó que él y su auto no estaban. La familia lo reportó desaparecido antes de que lo hallaran muerto.

Mark Salling estaba bajo arresto domiciliario esperando su sentencia luego de declararse culpable por posesión de pornografía infantil en diciembre 2017. El reporte indica que Mark tenía un historial de depresión desde su condena y ya habia intentado suicidarse antes.

Mark Salling Official Viper Room Launch Party 2015

5 Comments

  1. shizen 20 marzo, 2018
  2. angelina 20 marzo, 2018
  3. Armunia Di Córsiga 20 marzo, 2018
    • Chupachups 21 marzo, 2018
  4. les 20 marzo, 2018