Timothee Chalamet será Willy Wonka!!

Timothee Chalamet será Willy Wonka!! en la nueva película sobre sus orígenes, Wonka.

Timothee Chalamet será Willy Wonka!!

Deadline reporta que el joven actor esta listo para interpretar al iconico inventor y chocolatero en la película de Warner Bros, Wonka. Basada en el personaje de Roald Dahl, la historia se centra en el joven Willy Wonka y sus aventuras antes de abrir su famosa fábrica de chocolate.

Fuentes dicen que Wonka marcará la primera vez que Chalamet mostrará sus dotes como cantante y bailarin, porque el film tiene varias escenas musicales. Timothee ha sido el favorito para este personaje durante algún tiempo, pero la programación fue un obstáculo que tuvo que superarse, porque el entrenamiento para esos números se incluye en la preparación de esta película.

Esta seria la tercera vez que Warner Bros hace la historia de Wonka, con las versiones anteriores siendo adaptaciones de la clásica historia de Dahl, Charlie y la Fábrica de Chocolate. La primera película fue en 1971, protagonizada por Gene Wilder como Wonka, y la segunda fue en 2005 protagonizada por Johnny Depp. Mientras la trama aun se desconoce, la nueva película será un cuento de los inicios del personaje y marca la primera vez que Charlie Bucket no aparece.

giphy

So, Timothee Chalamet será Willy Wonka!! Recuerdan cuando salió la noticia del reboot y preguntaron quién seria la mejor opción?  Timothee se parece a Johnny en ese tiempo, se veía perfecto como el hijo de Edward Scissorhands en esa propaganda de Cadillac. Awww… love it!

6 Comments

  1. Pinky 25 mayo, 2021
  2. Dorothy 24 mayo, 2021
  3. surreaLysta 24 mayo, 2021
  4. w.ynoe 24 mayo, 2021
  5. Huevitodecodorniz 24 mayo, 2021
  6. Lorca 24 mayo, 2021