Kim Kardashian anuncia que cierra sus tiendas DASH. Bye!

Kim Kardashian y sus hermanas anunciaron que cierran sus tiendas DASH, después de 12 años de vender cosas con sobre precio, ellas dicen que es hora de decir adiós a un capítulo de sus vidas. HA!

La KK dijo en su app y website, este jueves que ella y sus hermanas, ya saben, Khloe y Kourtney, habían decidido cerrar todas sus tiendas DASH, porque quieren seguir adelante, están muy ocupadas con sus propios negocios y siendo madres. Right! También agradece a sus empleados y a todos los fans y clientes que las apoyaron durante estos años.

“Luego de 12 años, mis hermanas y yo hemos decidido cerrar las puertas de nuestras tiendas DASH” dijo la reality star de 37 años.

“Abrimos nuestra primera tienda como familia en 2006 y desde entonces hemos hecho muchos recuerdos para toda la vida. Desde abrir una tienda en Los Ángeles, Miami y New York, a tener nuestro reality show de la tienda, Dash Dolls, esto ha sido una gran parte de nuestras vidas.”

“Amamos tener DASH, pero en los recientes años hemos crecido mucho individualmente. Hemos estado ocupadas llevando nuestras propias marcas, así como también siendo madres y balanceando el trabajo con nuestras familias. Sabemos en nuestros corazones que es tiempo de seguir adelante.”

Sure, esa es la excusa, estamos ocupadas, no te van a decir que la tienda quebró porque nadie compraba nada. Kim está ocupadísima manejando su propia línea de maquillaje, KKW Beauty, mientras que su hermana Khloe lanzó una línea de jeans, Good American, el año pasado. Kourtney está por lanzar una nueva línea con su hermana menor, Kylie Jenner, KOURT X KYLIE.

Las tres son madres. Kim recientemente dio la bienvenida a su tercer baby, Chicago – vía vientre en alquiler, Kourtney tiene 3 hijos con su ex Scott Disick. Khloe acaba de dar la bienvenida a su primera hija, True Thompson.

La primera tienda DASH que abrieron las Kardashians está en Calabasas, y aparece mucho en la primera temporada de su reality show Keeping Up With The Kardashians.

Whatever! Será esa la luz al final del túnel? Será la señal? LOL! I KNOW!! Esto no acabará nunca!!  Tienda de ropa para qué, si apenas usan. Mejor les va con el maquillaje, eso lo llevan en cantidades industriales, duermen con eso. Aquí una foto de las tres hermanas Kardashian, hace como cinco caras atrás. LOL! Khloe y Kim… omg

kardashians close dash

9 Comments

  1. SurreaLysta 21 abril, 2018
    • angelina 22 abril, 2018
  2. angelina 21 abril, 2018
    • Greececdr 21 abril, 2018
      • angelina 22 abril, 2018
  3. Jazly 20 abril, 2018
  4. Linda 20 abril, 2018
  5. shizen 20 abril, 2018
  6. wera 20 abril, 2018