Jennifer Aniston casi casi se encuentra con su ex Justin Theroux en la fiesta de cumpleaños del hijo de Jimmy Kimmel, celebrada en Los Ángeles. REALLY?

Us reporta que la actriz llegó justo cuando su ex se iba de la fiesta. Imaginan eso? Se pudieron casi ver!! OMG!! Eso hubiese sido tan… boooring! Porque no pasa nada si se ven, no se supone que terminaron amorosamente, y eran los mejores amigos?

Jennifer Aniston casi casi se encuentra con Justin Theroux!

Pero tal parece que al insider se le olvidó ese detallito, asi que le soltó a la publicación que los exes se estaban como evitando.

“La fiesta del primer cumpleaños de Billy fue en la casa de Kimmel en Hollywood Hills el sábado. Jennifer llegó como a las 12:15 p.m. Ella llegó con una amiga y llevaba una férula en su brazo izquierdo” – dijo el testigo a Us.

Este era el cumpleaños de Billy, el hijito de Jimmy Kimmel y Molly McNearney.

“Mientras (Jen) llegaba a la casa de Jimmy, Justin se vio yéndose.”

“Justin pasó como 40 minutos en la fiesta. Jennifer se fue como a las 2 p.m. Justin estaba por ahí y actuó normal. Jen parecía un poco nerviosa… Ellos no se vieron.”

So, Jen parecía nerviosa, huh? Será porque iba vestida así, vean esta pic que le tomaron, pueden creer que esa en Jen Aniston, JEN ANISTON! WTF? La mujer se ve fatal! Ese look… Imagino que ahora tendrá un trauma porque esta foto la están mostrando en todas partes. No puedo creer que saliera vestida así, y como siempre ella tenía frío. HA!

Jennifer Aniston casi casi se encuentra con Justin Theroux!

Jennifer Aniston llegando a casa de Jimmy Kimmel para el cumpleaños de

su hijito Billy, el 22 de abril, 2018.

 

La actriz de Friends de 49 años, y Theroux anunciaron su separación en febrero, luego de siete años juntos y dos de matrimonio. Se dice que Justin le puso los cuernos, y se especula que tal vez en realidad nunca se casaron. Mmmmm… solo les cuento lo que dicen por ahí.

Anyway, este es el chisme, Jen y Justin casi se encuentran. See? Tal vez no son los mejores amigos… y esa foto, Gosh. Todavía usa ese bra de fake n!pple? LOL! Creo que ya pasó su época… deberia salir con sombrero el sol no es bueno. Aquí una pic donde se ve mejor.

Jennifer Aniston casi casi se encuentra con Justin Theroux!

Jen en el evento WE Day California

(19/04/18)